• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Salta Basket volvió a los entrenamientos pensando en el Súper 4

El cuadrangular se disputará entre el martes y miércoles de la próxima semana en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y entregará una chance de jugar por un lugar en la Liga Sudamericana. Además del conjunto infernal estará el anfitrión, Club Tomás de Rocamora (primero en la conferencia Centro Sur), Barrio Parque (primero en la conferencia Centro Norte) y Deportivo Viedma (primero en la conferencia Sur).

Con el regreso del plantel de jugadores a los entrenos, la parte física es uno de los aspectos a evaluar en lo inmediato por el cuerpo técnico y más precisamente el preparador físico a cargo, Rafael Padilla. Consultado en ese sentido, la parte física en la primera parte de la competencia, el PF infernal señaló: “Desde lo físico en la primera parte estoy muy conforme con el rendimiento de los jugadores. Haber arrancado con tiempo la pretemporada fue fundamental, el otro aspecto importante es contar con un plantel relativamente largo donde nos facilita mantener el rendimiento durante los partidos”.

Este viernes seguirán los entrenamientos por la tarde y el sábado Los Infernales se prepararán para viajar a Concepción del Uruguay donde entre el martes 8 y miércoles 9 se llevará a cabo el Súper 4, a disputarse en el estadio Julio César Paccagnella de Rocamora. Cabe destacar que todos los partidos serán transmitidos en vivo por la señal DirecTV.

Se trata de la segunda edición del torneo organizado por la Asociación de Clubes de Básquet (AdC), que reúne a los cuatro mejores equipos de la primera fase y otorga la posibilidad de jugar por una plaza para la Liga Sudamericana.

El Súper 4, que tuvo como primer campeón a Libertad de Sunchales en enero de 2018, será transmitido íntegramente por DeportTV. El martes se medirán a las 19 Barrio Parque de Córdoba contra Deportivo Viedma de Río Negro y a las 21.30, Tomás de Rocamora con Salta Basket. Mientras que la final será el miércoles 9 a las 21 con los ganadores de semifinales.


Súper 4 “Termas Concepción”

Estadio: Julio César Paccagnella (Concepción del Uruguay)


Semifinales - Martes 8 de enero

19.00 Barrio Parque vs. Deportivo Viedma - DEPORTV

21.30 Tomás de Rocamora vs. Salta Basket - DEPORTV


Final - Miércoles 9 de enero

21.00 Ganadores de Semifinales - DEPORTV

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO