• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Libertad - Comunicaciones

Libertad se encuentra en la en la décimo tercera posición con record de (3-3) Mientras que Libertad tiene un récord de 3-3. Está entre los equipos que más partidos disputó en diciembre. Cosechó dos victorias en casa (San Martín y Olímpico) y dos derrotas (San Lorenzo en el inaugural en Santa Fe) y Boca. Mientras que de visitante ganó uno (sobre Argentino en Junín) y cayó en Bahía Blanca.

Mientras que Comunicaciones es undécimo con récord 2-2. En los cuatro partidos disputados, las victorias fueron Argentino y Ferro de local y dos perdidos (San Lorenzo de local y Obras de visita).

Como se recordará, por razones estrictamente personales, el experimentado "Juanchi" Cangelosi solicitó la rescisión de contrato a la Subcomisión de Básquet Profesional de Libertad.

Los datos más destacados de esta previa son que Khalil Kelley es el máximo anotador en Libertad (13,5) y está primero en rebotes (6,7). Marcos Saglietti es el líder en asistencias (3,7). En Comunicaciones, Selem Safar es el goleador del equipo (15,5), Robert Battle es el máximo rebotero (9,0) y Luis Cequeira el líder en asistencias (5,2).

Comunicaciones anota 85,2 puntos de promedio por partido y le convierten 81,0. Libertad anota 75,2 y le convierten 75,5, siendo la tercera mejor defensa del torneo.

En Comunicaciones, respecto a quienes tenían algunos inconvenientes físicos, Facundo Giorgi llegó muy recuperado de su golpe en el codo, al igual que Novar Gadson (esguince de tobillo) y Robert Battle (golpe en el ojo). Todos estarán sin problemas en el juego de este domingo. El local también estará completo.

El base de Comunicaciones, Luis Cequeira, sostuvo en la previa que:"Estamos como después de cada receso, agarrando el ritmo otra vez, y las prácticas fueron enfocadas en nosotros mismos. En el juego de hoy es importante estar tranquilos, sabiendo del parate del que venimos, pero buscando lo mejor cada segundo para ganar y llevarnos los puntos".


Hora
: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Ariel Rosas - Jorge Chávez - Leandro Lezcano
Estadio: Hogar de Los Tigres (Sunchales)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO