• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Fin de semana ideal

Toronto Raptors cerró un fin de semana perfecto al ganarle al puntero y al tercer eslabón del Este. En su estadio, venció este domingo 121 a 105 a Indiana Pacers para seguir tomando confianza cuando recién estamos llegando a la mitad de temporada.

Norman Powell sumó 23 unidades desde el banquillo para comandar el ataque canadiense. Kyle Lowry, en su vuelta tras la lesión, finalizó con 12 puntos y ocho asistencias. Serge Ibaka también colaboró en la causa con 18 tantos. Del lado visitante, Bojan Bogdanovic firmó la planilla con 21 puntos y nueve recobres pero fue insuficiente.

Oklahoma City Thunder fue sorprendido como local por Washington Wizards, quien lo derrotó 116 a 98 en el Chesapeake Arena con un claro predominio en los cuatro cuartos. Bradley Beal con 25 unidades y Otto Porter Jr. con 20 tantos desde el banquillo fueron los puntos más altos de los capitalinos. Para el Thunder, Russell Westbrook continuó almacenando otro triple-doble al registrar 22 puntos, 15 rebotes y 13 pases-gol.

Los Angeles Clippers lidió con un duro elenco como Orlando Magic pero terminó sacando un triunfo 106 a 96 frente a Orlando Magic. Había arrancado mal , pero a partir del segundo cuarto fue claro dominador y logró pasar al frente en el último lapso con mucha categoría. Tobias Harris contribuyó con 28 puntos y nueve rebotes para ser el líder ofensivo. Louis Williams, desde el banco, aportó con 17 tantos. Del costado visitante, fuera de Playoffs hasta el momento, tuvo a Aaron Gordon como principal vía de los ataques con 17 unidades, mientras que el montenegrino Nikola Vucevic estuvo cerca del triple-doble con 16 puntos, 24 recobres y ocho asistencias.

En el último partido de la jornada, Charlotte Hornets se trajo un gran triunfo como visitante en el Talking Stick Resort Arena ante Phoenix Suns al imponerse 119 a 113 con una formidable actuación en la segunda parte. Los bases del equipo, Kemba Walker y Tony Parker, fueron esenciales. El norteamericano acabó con 29 puntos -18 en el último parcial- y siete rebotes; mientras que el francés realizó 20 tantos más seis asistencias. Las 23 y 22 unidades de T.J. Warren y Josh Jackson, respectivamente, no alcanzó para dar vuelta el juego.

Miami Heat hizo un retroceso esta noche al caer como visitante ante Atlanta Hawks por 106 a 82, en un partido donde perdió el equilibrio en la segunda parte. Trae Young con 19 puntos y DeAndre’ Bembry con 17 unidades fueron los puntos altos del equipo ganador. Derrick Jones Jr. con 14 tantos lo fue en los de Florida.

Brooklyn Nets está decidido a formar parte de los mejores ocho del Este, lugar en el que entró esta semana. En el cierre de otra semana, logró su tercer triunfo consecutivo al batir a Chicago Bulls 117 a 100. D’Angelo Russell culminó con 28 puntos y fue goleador del equipo. DeMarre Carroll ayudó con 20 unidades y el pívot Jarrett Allen terminó con 19 tantos y seis rebotes. Zach LaVine, con 27 puntos, fue artillero en los locales.

Minnesota Timberwolves le sigue dando malas noticias a Los Angeles Lakers. No gana, perdió a LeBron James por lesión y peligra su continuidad dentro de los ocho primeros del Oeste. En el Target Center no hubo dudas y con una exhibición de alto nivel, quedó demostrado lo vulnerable que es la defensa angelina. Karl-Anthony Towns acabó con 28 puntos y 18 tableros, Andrew Wiggins arribó con las mismas unidades y Jeff Teague realizó una buena tarea en la conducción con 15 tantos y 11 asistencias. Lance Stephenson, del costado visitante, fue el mejor en los comandados por Luke Walton con 14 puntos.

Juan Ignacio Alburquerque
Pick&Roll
@JuaniA10

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO