• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Le ganó a Lakers, pero lo echaron: Thibodeau afuera de Minnesotta

Los Timberwolves de Minnesota despidieron a su coach Tom Thibodeau este domingo, a mediados de su tercera temporada con el equipo que inició con una tormenta en torno al eventual traspaso de la estrella Jimmy Butler.

Thibodeau fue cesado aproximadamente una hora después de la victoria de 108-86 sobre unos Lakers de Los Angeles que no contaron con LeBron James.

Scott Layden permanecerá como el gerente general que supervise las operaciones deportivas y el entrenador asistente Ryan Saunders ocupará el cargo de Thibodeau de manera interina por el resto de la temporada.

"Queremos agradecer a Tom por su esfuerzo y le deseamos lo mejor", declaró el dueño de los Timberwolves, Glen Taylor, a través de un comunicado. "Estas decisiones nunca son fáciles de tomar, pero las creímos necesarias para hacer avanzar nuestra organización".

The Athletic fue el primer medio que publicó que Thibodeau, que también fue era el presidente de operaciones deportivas con autoridad plena sobre el roster, había sido dejado en libertad. Saunders es hijo del fallecido Flip Saunders, el entrenador con mayor número de victorias en la historia del equipo.

Thibodeau terminó con récord de 97-107 su periodo con Minnesota, que regresó a los playoffs de la NBA en la primavera pasada luego de una ausencia de 13 años.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO