• 19-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ricardo De Cecco dirigirá El Tribuno

El conocido entrenador salteño volverá a su pago para hacerse cargo de la dirección técnica del verdolaga en la tercera división del básquet argentino. El DT fue uno de los que promovió el proyecto Salta Basket. Ahora llegó a la zona sur de esta ciudad.

Luego de la salida de Juan Carlos Krogslund la dirigencia del Tribuno Básquetbol (TBB) se puso manos a la obra para conseguir su reemplazante. Será nada menos que un nombre conocido para los salteños y seguidores del básquet en la región y el país: Ricardo De Cecco, uno de los promotores del proyecto Salta Basket, ahora se instalará en la zona sur de esta ciudad para hacerse cargo del primer equipo verdolaga.

Hace cinco años, en la temporada 2014/2015, el entrenador salteño llegaba a la provincia para comandar el proyecto Salta Basket. Comenzó justamente en el Torneo Federal de Básquetbol (TFB), tercera categoría a nivel nacional, pasando por las divisiones más importantes en materia naranja como el ex Torneo Nacional de Ascenso (actualmente llamado La Liga Argentina) y la Liga Nacional (actualmente La Liga), la máxima división.

Una linda y fuerte apuesta de la institución verdolaga en la contratación de un nuevo entrenador en jefe. De Cecco llegará mañana martes para hacerse cargo del plantel federal que hace una semana arrancó con las prácticas a cargo de Rodrigo "Guri" Villalobos, el entrenador que seguirá como asistente técnico pero esta vez del Perro De Cecco. El TBB debutará en el 2019 el viernes 25 del corriente mes como local recibiendo a San Martín de La Rioja en el Complejo Nicolás Vitale del barrio El Tribuno, zona sur de Salta capital.

COMENTARIOS (1)

Salta basket 2016 2019 17/01/2019

Del perro solo se espera una mordida mas. Como hizo en Salta Basket, se convirtio en el dueño del proyecto. Se ponia el sueldo de un dt de nivel de liga A y su nivel es federal. Hizo que salta basket con plata del gobierno gaste millones y millones. Nunca gano nada ni ganara. Lo que el consigue es plata del gobierno de salta y es por eso que llega al barrio... Se nota la desesperacion del tribuno por encontrar el dinero que seguramente el dt conseguira para su sueldo y equipo.

Responder

DEJA UN COMENTARIO