• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se acomoda en el Sur

Ciclista le ganó 84-75 a La Unión de Colón en el Carlos José Delasoie, sumando así su tercera victoria de forma consecutiva y consiguiendo un buen despegue dentro de la tabla de posiciones del Sur. Los juninenses ahora suman 17 unidades, ubicándose en el sexto lugar de la conferencia.

El primer tiempo fue parejo y el local comenzó mejor con las penetraciones de Gomez y los buenos movimientos en el poste de Young (14-11), pero lentamente Ciclista mejoró con la aparición de Jackson y un buen ingreso de Franchella.

Los de Costa confirmaron su buen momento con la espectacular entrada de Maxi Tamburini (9 puntos en fila), que sumado a lo que hizo Rios en el final del PT, hizo que el verdirrojo se adelantara 38-33.

El segundo tiempo Ciclista lo manejó bárbaro y con una buena aparición De Enzo Amado y la constancia de Jackson, abrochó una victoria importantísima.

La máxima figura del Verdirrojo fue Corbin Jackson, autor de un doble doble de 21 puntos y 15 rebotes, además de contablizar 1 asistencia, 2 robos y 5 tapones en 40 minutos. Otros destacados en el elenco de Leonardo Costa fueron Maximiliano Ríos (15 puntos) y Enzo Amado (14 tantos).

Por el lado de La Unión, que no pudo continuar con su buena racha de triunfos (venía de un par de victorias en casa), lo mejor pasó por el tridente compuesto por Trevon Young (17 puntos y 10 rebotes), Mariano Gómez Etchechurre (17 unidades) y Manuel Lambrisca (15 unidades).

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO