• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Bucks mantiene distancia, Nuggets se sostiene como escolta

Milwaukee Bucks mantuvo la punta de la Conferencia Este tras salir victorioso en su visita a Florida ante Orlando Magic por 118 a 108. Los dirigidos por Mike Budenholzer le pusieron el moño al partido con una soberbia actuación en el lapso final.

Eric Bledsoe fue determinante con 30 puntos (12-14 en TC) y siete rebotes. Giannis Antetokounmpo, en un papel secundario esta vez, colaboró con 25 unidades, 13 recobres y cinco pases-gol. Los 27 tantos del montenegrino Nikola Vucevic no alcanzaron para revertir el marcador.

Toronto Raptors persigue muy de cerca a los Bucks. Anoche en su estadio venció 119 a 90 a Memphis Grizzlies con una actuación dominante desde principio a fin. Aún sin Kawhi Leonard, Danny Green contribuyó con 24 unidades (todos los puntos gracias a sus ocho tiros de tres puntos) y siete rebotes. Memphis, en cambio, se apoyó en el rookie Jaren Jackson Jr., quien acabó con 16 tantos y nueve tableros.

Las grandes diferencias entre Denver Nuggets y Cleveland Cavaliers se vieron expuestas en el Pepsi Center, donde el conjunto local y actual escolta de los Warriors apabulló 124 a 102 al colista del Este. Bastó una buena actuación con triple-doble incluido de Nikola Jokic (19 PTS, 12 AST y 11 REB) más 26 unidades de Jamal Murray para sentenciar el juego a su favor sin ningún problema. Ante Zizic, pívot de los Cavs, fue el artillero del partido con 26 tantos y seis recobres.

Oklahoma City Thunder revivió entre los muertos gracias a una jugada de cuatro puntos de Paul George. Cuando parecía que Philadelphia 76ers se lo llevaba de atropello con un robo y posterior anotación de Jimmy Butler, apareció PG13 con un triple con falta de Butler para añadir más tarde otra unidad más y cerrar el partido 117 a 115.

El alero con pasado en los Pacers anotó 14 puntos en el desenlace del juego y concluyó con 31 sumado a los seis rebotes, cinco asistencias y tres robos. Russell Westbrook ayudó con 21 tantos, 10 recobres y seis pases-gol, mientras que el alemán Dennis Schroder anotó 21 más. Las 31 unidades, ocho tableros y seis asistencias de Joel Embiid no terminaron de servir para la victoria de los Sixers.

En otro partido de mucha incertidumbre y dramatismo, Houston Rockets le ganó a Los Angeles Lakers en tiempo extra 138 a 134 en el Toyota Center. Eric Gordon, a falta de dos segundos para que termine el último chico, metió el triple para igualar las acciones en 120. Luego, un buen dominio en el suplementario acabó con la esperanza angelina.

Houston Rockets contó con una formidable tarea de James Harden, quien acabó con otra noche como goleador con 48 puntos, ocho rebotes, seis asistencias y cuatro robos. Eric Gordon, con 30 unidades, y James Ennis con 18 fueron muy importantes en diferentes momentos del encuentro. Kyle Kuzma terminó como goleador con los Lakers al registrar 32 puntos (20 en el 1C) y ocho recobres. Brandon Ingram con 21 lo secundó.

Boston Celtics arribó a su tercer éxito consecutivo tras vencer como visitante a Atlanta Hawks por 113 a 105 con una recuperación total en el último periodo. El quinto del Este tuvo a Kyrie Irving como máximo exponente del triunfo con 32 puntos y cinco asistencias. Jayson Tatum con 19 unidades escoltó al ex base de Cleveland. Por otra parte, Atlanta atacó mucho con el escolta Kevin Huerter, hacedor de 18 tantos y siete pases-gol.

Dallas Mavericks no contó con la mejor versión de Luka Doncic (8 PTS) y terminó derrotado en el Bankers FieldHouse ante Indiana Pacers 111 a 99. Indiana sin tener el nivel óptimo de Victor Oladipo, tuvo como mejor atacante a Tyreke Evans con 19 unidades (máxima desde el desembarco al equipo). Domantas Sabonis también añadió un doble-doble con 16 tantos y 11 rebotes. El alero Harrison Barnes con 20 puntos fue el nombre más resaltado en los Mavs.

Charlotte Hornets tuvo a ocho jugadores en doble dígito para cerrar el partido a su favor 135 a 115 ante Phoenix Suns en el Spectrum Center. La jerarquía de Kemba Walker con 21 tantos y ocho recobres más el tinte francés de Nicolas Batum y Tony Parker, con 15 y 14 unidades respectivamente, fue demasiado para los de Arizona. Phoenix tuvo como mayor figura a Devin Booker, quien comandó la ofensiva con 32 puntos.

Sacramento Kings retomó el vuelo hacia la clasificación del Oeste luego de ganarle en un parejo encuentro a Detroit Pistons 103 a 101 en el Little Caesars Arena. Buddy Hield culminó la noche 35 puntos, nueve rebotes y siete triples convertidos en nueve intentos. Devastador para el conjunto de Dwane Casey. El conjunto dueño de casa contó con Blake Griffin como su estandarte al finalizar con 38 unidades el partido.

Miami Heat volvió al triunfo y lo hizo lejos de casa. Venció a Chicago Bulls 117 a 103 para seguir manteniendo su plaza de postemporada. Josh Richardson con 26 tantos y el escolta Dion Waiters con 21 unidades desde la banca fueron muy importantes para la escuadra de Erik Spoeltra. Zach LaVine con 22 puntos, Bobby Portis con 21 y Lauri Markkanen con 20 fueron los hombres que más ruido hicieron en los Bulls.

Juan Ignacio Alburquerque

Pick and Roll

@JuaniA10

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO