• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El único rey está en Toronto

Toronto Raptors construyó una importante victoria en el Air Canadá Center 120 a 105 sobre Sacramento Kings con una gran levantada. Tras perder 29-34 el primer parcial, luego de repuso rápidamente y, sin grandes distancias, se llevó la victoria.

Fred VanVleet terminó con 19 puntos, siete rebotes y siete asistencias para llevarse todas las miradas junto a su compañero en la construcción del ataque Kyle Lowry, autor de 19 unidades y nueve pases-gol. Pascal Siakam llegó bien cerca con 18 tantos.

Los Kings, en cambio, contaron con el regreso de Malvin Bagley III y fue bastante productivo con 22 tantos y 11 rebotes. Bojan Bogdanovic tampoco se quedó atrás con sus 16 unidades, nueve asistencias, ocho recobres y tres robos.

En un duelo interesante entre Oklahoma City Thunder –tercero del Oeste- y Portland Trail Blazers –cuarto del Oeste-, en el Chesapeake Arena concluyó alejando a la escuadra de Billy Donovan tras el triunfo 123 a 114, que tuvo un buen cierre del partido.

Paul George fue el mejor jugador de la cancha con sus 36 puntos, ocho tableros, cinco recuperos y cuatro pases-gol. Russell Westbrook también fue valioso con un nuevo triple-doble gracias a sus 29 tantos, 14 asistencias y 10 rebotes.

Damian Lillard fue la figura de su equipo pese a la caída con 34 unidades, ocho pases-gol, cinco robos y cinco recobres, seguido por los 31 de C.J. McCollum y los 22 tantos y 15 rebotes del bosnio Jusuf Nurkic.

Dallas Mavericks consiguió un esperanzador triunfo en su cancha ante Los Angeles Clippers por 106 a 98 para seguir con chances de entrar a los Playoffs. Su triunfo ante un equipo que hoy está dentro de los ocho fue batallado, pero pese a algunas lagunas se fue con una sonrisa.

Harrison Barnes anotó 20 puntos para ser el artillero de los Mavs. Luka Doncic registró 17 unidades (0-8 en T3), siete rebotes y seis asistencias y el base Dennis Smith Jr. otros 17 tantos con ocho tableros.

Los Clippers metieron solo 33 de sus 91 tiros intentados llegando a un 36.7% de eficacia, un pésimo porcentaje si uno quiere ganar. Su principal vía de gol fue el ex Rockets Patrick Beverley con 16 tantos y nueve recobres.

Minnesota Timberwolves volvió a ganarle en pocos días de diferencia a Phoenix Suns. Esta vez no por un marcador ajustado ni por la presencia de Derrick Rose. Fue 118 a 91 con una estupenda performance del dominicano Karl-Anthony Towns con 25 puntos, 18 rebotes y siete pases-gol. El novato Josh Okogie también tuvo un buen partido con 21 unidades. Del otro lado, Josh Jackson arribó a su primer doble-doble con 27 tantos y 10 tableros.

Juan Ignacio Alburquerque

Pick and Roll

@JuaniA10

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO