• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

James Harden: infernal actuación en el Madison Square Garden

James Harden vivió una inolvidable noche en la ciudad de New York donde visitó a los Knicks en el histórico Madison Square Garden. El equipo tuvo que luchar mucho y dependió demasiado del escolta con pasado en el Thunder pero finalmente se alzó con el triunfo 114 a 110.

Todo el crédito de la victoria se lo llevó el Barba, quien culminó la noche con 61 puntos en total (casi la mitad del total del equipo), con lo cual logró romper el récord de puntos de su cuenta personal, logró meter la máxima cantidad de anotaciones de la temporada, quebró su propia marca de puntos hecha hace casi un año atrás para establecer una nueva marca de los Rockets y, por si fuera poco, ahora es el máximo anotador en el Madison Square Garden junto a Kobe Bryant (el escolta de Lakers lo logró en 2009).

La estadística de Harden arroja que anotó 17 de sus 38 lanzamientos, donde incluye solo 5 triples convertidos de sus 20 intentos; mientras que su mayor efectividad está en los libres con 22 de 25 anotados.

El video de la noche inolvidable de Harden y el resumen completo del partido jugado en el Madison Square Garden:

Con este comienzo de año, Harden no hace más que reivindicar que es él candidato a ganar nuevamente la estatuilla a MVP de la temporada. Está liderando a un equipo lleno de bajas con cifras exorbitantes.

Juan Ignacio Alburquerque

Pick and Roll

@JuaniA10

COMENTARIOS (2)

La guardia 24/01/2019

Creo que el comisionado debería sentarse a pensar un par de medidas para la próxima temporada, ya que esta algo desvirtuada la liga. Tiró para hacer 95 puntos, 39 puntos de campo en 38 tiros, fácil 3 ó 4 caminadas no cobradas, 22/25 en libres con algunos fallos que si los cobrasen acá es para embocar al arbitro. La NBA se volcó al showtime y las estadísticas. Michael Jordan hacía 30 puntos en una liga que se promediaban 90 ppg.

Responder
Gonzalo 25/01/2019

la mayoría de los cobros por faltas dan verguenza ajena, no entiendo como no hay una queja generalizada del resto de los equipos

Responder

DEJA UN COMENTARIO