• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se terminó el ciclo de Beltramo en Echague

La institución de Paraná decidió rescindirle el contrato al cordobés Daniel Beltramo por cuestiones estrictamente deportivas. Echague, tras 22 partidos disputados, ganó solo 5 y perdió 17. Además, la idea que tiene la directiva es contratar un entrenador entrerriano.

a Comisión Directiva de Echagüe se reunió en la noche de este miércoles y decidió la rescisión del contrato del entrenador Daniel Beltramo, por cuestiones estrictamente deportivas.

En la temporada de Liga Argentina Echagüe disputó 22 partidos con 5 triunfos y 17 derrotas (22%). De los últimos 11 partidos se ganó 1 y se perdieron 10. En las próximas horas se realizarán reuniones para su reemplazo.

La idea es contratar un técnico entrerriano, preferentemente de Paraná y con antecedentes en Echagüe.

De la misma manera con el nuevo entrenador se trabajará para reforzar la plantilla y mejorar los resultados. La serie regular es de 40 partidos, por lo que restan aún 18. El próximo juego es el miércoles 6 de local con Villa San Martín de Resistencia, Chaco.

COMENTARIOS (7)

Pérdida de tiempo 31/01/2019

Un fantasma que ya no tenía laburo en ningún lado en Echague no solo le dan una temporada entera sino que también le dejan armar el equipo entero. Fracaso cantado, equipo impresentable sin identidad con la ciudad ni con nadie. Igual acá el que todos queremos que se vaya sigue como si nada, el tema es quien carajo te echa a vos Marcelo? El títere de Escurra? Cuanto faltara para que desaparezcan del club...

Responder
je 31/01/2019

perdón iba a opinar me no puedo .... me tiento ..... jejejejejejejejejejejejejjejejejejejejjejee

Responder
CARADURA 31/01/2019

Cuando se va Marcelo? Arruino la historia de Echague. Dirigente politico caprichoso. Cuando se vaya echague regresara a los primeros lugares

Responder
exequiel 31/01/2019

Lunita de Sportivo América !!!!!!porque como Presidente Ayudante Técnico (xque no podes dirigir Liga Argentina) etc... haces como esta comisión directiva (Echague) y te ECHAS!!!! Llevas medio punto menos que los entrerrianos...... Mándate el telegrama y cobrate una buena indemnización !!!!! LO GRAVE QUE TODO ESTO ES REALIDAD!!!!!

Responder
Del Negro 31/01/2019

Hay rumores de que van a hacer cambios en el plantel. Estos impresentables son capaces de cambiar a los 2 o 3 que minimamente juegan a algo parecido al basquet y dejar a los horribles. Me la juego que vuelven a hacer TODO AL REVÉS.

Responder
negrooo 31/01/2019

urquizaaaaaaaaa urquizaaaaaaaaaaaaaa urquizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ole ole ole ole

Responder
coach beltramo 31/01/2019

El coach Beltramo, representado por el Zurdo Miravet, al igual que muchos de los jugadores contratado, vendedor de humo de choripan como poco, hace videos educativos, y hace clinicas como si fuera magnano

Responder

DEJA UN COMENTARIO