• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comunicaciones - Boca

Comunicaciones se encuentra decimocuarto en la tabla de posiciones de La Liga con un registro de 4 victorias y 6 derrotas. El equipo correntino se recuperó de tres derrotas en la ruta tras ganarle a Bahía Basket por un categórico 92-50. Mientras que Boca está octavo con un registro de 7 triunfos y 5 derrotas. El xeneize venía también de tres caídas pero le ganó a Ferro la fecha pasada.

Para esta noche en el local, el equipo estará completo. En la visita es duda Alex Galindo por un desgarro. Eric Flor presenta una arritmia cardíaca, le están realizando estudios.

Los números más importante de esta previa son: en Comunicaciones, Selem Safar es el goleador del equipo (14,4), Robert Battle es el máximo rebotero (6,0) y Luis Cequeira el líder en asistencias (4,4). En Boca, Jasiel Rivero es el goleador (18,7), Matías Sandes está primero en rebotes (6,3) y Alejandro Konsztadt es el líder en asistencias (4,9). Comunicaciones anota 83,3 puntos de promedio por partido y le convierten 79,0. Boca convierte 74,8 y recibe 74,4 siendo la segunda mejor defensa.

Ariel Rearte, técnico de Comunicaciones, sostuvo que: "Es importante ganar pero también de la manera en que se lo hace, jugando bien. Se nos habían escapado algunos juegos pero si uno no rinde es difícil. Ahora encontramos la línea y eso es bueno. Boca es un rival de tremendo poderío físico así que tenemos que demostrar que estamos mejorando en lo que nos llevó a perder los juegos afuera".

Mientras que el base de Comunicaciones, Luis Cequeira afirmó: “Cuando venís de tres derrotas seguidas sí o sí tenés que salir en los partidos siguientes a dar el máximo y ganar más cuando jugás en casa en esta Liga tan dura. Así lo hicimos con Bahía porque el equipo mantuvo la concentración durante todo el partido. Esta será la línea que tendremos que mantener en los próximos juegos”

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Daniel Rodrigo - Fabio Alaniz - Alberto Ponzo
Estadio: Comunicaciones (Mercedes)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO