• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Central de éxitos

Central sigue ganando en La Liga Argentina y suma confianza. Otro triunfo logró el "aurinegro" en su ruta por esta exigente competencia nacional y continúa sorprendiendo, a propios y extraños, en esta primera experiencia dentro del segundo nivel del baloncesto argentino.

Esta noche, y nuevamente ante una muy interesante presencia de público, derrotó a Tiro Federal 90-82. Lo ganó bien, a partir de una buena efectividad desde el perímetro y, aunque tuvo algunas lagunas, los morterenses dieron la sensación de no poder aprovecharlo integralmente a pesar de la rotación y búsqueda constante de soluciones, implementadas por su entrenador.

Central siempre fue dominador del score y fue imponiendo condiciones, mientras avanzaba el juego. Lizárraga y Matías Martínez se destacaron en las anotaciones, pero la conducción de Salicrú y el segundo tiempo de Pablo Martínez, respaldaron ese andar más sólido que el rival. El cuarto inicial lo ganó por un punto (24-23), pero la distancia fue de diez puntos y un rato largo.

No varió demasiado el siguiente segmento, pero los dirigidos por Lancellotti estiraron esa diferencia a nueve unidades (45-36).

El tercer tiempo del partido resultó determinante y el "aurinegro" comenzó a edificar su triunfo. Consiguió sacar dieciocho puntos sobre Tiro Federal y lo sostuvo, pero aparecieron esas lagunas, tal vez lógicas e inconscientes por el marcador.

Los cordobeses lo aprovecharon y limaron esos números, aunque sin comprometer seriamente la victoria. Central lo cerró cómodamente, sigue ganando y suma confianza en la Conferencia Norte.

Informe: Prensa Central

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO