• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa – Instituto

El apretado calendario de la Liga Nacional de Básquetbol no da respiro y, en cada presentación, los equipos tienen chance de revancha. Si bien Quimsa viene de ganar en su último compromiso, el domingo pasado ante Atenas, en Córdoba y de manera holgada, esta noche el conjunto santiagueño tendrá la chance de tomarse revancha ante Instituto de Córdoba, el último rival que lo venció en la competencia.

Luego de aquel choque en La Docta, la realidad cambió para ambos equipos. Es que la Fusión se impuso como visitante a Atenas, el domingo pasado, mientras que Instituto perdió en la noche del lunes ante Olímpico, en La Banda.

De todas formas, en la tabla de posiciones no hay mucha diferencia, ya que Quimsa se ubica séptimo con un récord de 7 victorias y 5 derrotas.

Mientras que Instituto se encuentra décimo, con un registro 6 triunfos y 5 caídas. En el elenco que dirige Silvio Santander, volverá a ser baja el escolta estadounidense Courtney Fells, quien padece un desgarro grado uno en el isquiotibial izquierdo.

Por su parte, Instituto no presenta bajas en el equipo pero posiblemente debute el estadounidense Glen Rice, quien se sumó recientemente al plantel.

Una vez más, Quimsa deberá apelar a la defensa como bastión para poder edificar un triunfo que, a esta altura de la competencia, resulta clave para sus aspiraciones de terminar entre los primeros lugares de la tabla, de cara a los cruces de play off.

Hora: 22:00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Pablo Estévez – Juan Fernández – Ariel Rosas
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas
Fuente: El Liberal

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO