• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Houston se hace profundo

Se viven horas movidas en el mundo de la NBA. A menos de 24 horas para el cierre de los traspasos, varios equipos buscan darle un retoque a su plantel con el objetivo de afrontar lo que queda de la fase regular y así prepararse lo que viene, ya sea la postemporada o, en otros casos, pensar a largo plazo.

Un ejemplo es el de Houston, Sacramento y Cleveland, quienes se unieron en una transacción a tres bandas en la que los Rockets obtienen a Iman Shumpert, proveniente de los Kings, junto a Nik Stauskas y Wade Baldwin (Cavs).

Mientras tanto, Alec Burks armará las valijas para dejar Cleveland y mudarse a Sacramento, al tiempo que tanto Brandon Knight como Marquese Chriss son nuevos jugadores de los Cavs, provenientes de Houston. La franquicia de Ohio también recibió una primera selección de 2019 desde Houston.

El equipo de Mike D’Antoni añade en Shumpert un jugador de mucha experiencia para sumar desde el banco sobre todo en el costado defensivo, donde los Rockets quizás no suelen destacarse: están decimoquintos en la tabla de mejores defensas de la liga con un promedio en contra de 111.1 puntos por partido. En 42 partidos con la camiseta de los Kings, el también ex Cleveland y New York tuvo una media de 8.9 puntos (38.2% TdC), 3.1 rebotes 2.2 asistencias y 1.1 robo en 26.2 minutos.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO