• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa - Argentino

El conjunto fusionado intentará encadenar su tercera victoria consecutiva, tras las obtenidas ante Atenas (83 a 62) e Instituto (85 a 82), que le permitieron acercarse a los puestos de vanguardia.

Enfrente tendrá a un rival que ocupa los últimas posiciones en la tabla y que viene de cinco derrotas consecutivas, la última frente a Olímpico (98 a 75) en el Vicente Rosales.

Sin embargo, subestimar al equipo del "Loro" Maffei podría ser peligroso, porque tiene buenos extranjeros y nacionales que se potencian cuando se encuentran con facilidades para convertir.

Frente a Olímpico quedó en claro que Leron Black y Guido Mariani son las opciones más confiables en la ofensiva, pero también fueron muy evidentes las falencias defensivas que arrastra del equipo desde el inicio de la competencia.

Esta noche, Quimsa deberá ser agresivo para defender y paciente para atacar, como lo hizo en algunos pasajes de su último juego ante Instituto.

"Realmente se hizo un gran juego. Hicimos una buena segunda parte, mejoramos en parar a los jugadores que queríamos parar para que tomen la responsabilidad los jugadores que nosotros queríamos. Fue así el juego", comentó el capitán Leonardo Mainoldi al ser consultado por las zonas del triunfo.

El ala pívot santafesino todavía no llegó a su mejor nivel pero es un jugador clave dentro y fuera de la cancha.

El entrenador Silvio Santander no podrá contar con Courtney Fells, quien se encuentra afectado por un desgarro grado uno en el isquiotibial izquierdo. El alero estadounidense se perdió los últimos tres partidos de su equipo, pero fue bien reemplazado por sus compañeros.

La Fusión necesitará esta noche todo el respaldo de su gente para mantenerse en la senda del triunfo y acercarse aún más a los primeros puestos.

Hora: 21:00
TV: la Liga Contenidos
Árbitros: Fernando Sampietro – Jorge Chavez – Enrique Cáceres
Estadio: Estadio Ciudad

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO