• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Olímpico - Bahía Basket

El conjunto bandeño deberá ratificar todo lo bueno que mostró en el último tramo de la competencia y que le permitió ganar cinco de los últimos seis partidos que disputó: ante La Unión (79 a 61) y San Martín (72 a 63) como visitante y frente a Atenas (82 a 72), Instituto (80 a 72) y Argentino (98 a 75) como local.

La defensa se convirtió en su principal bandera, pero también mostró cosas interesantes en la ofensiva para no depender de dos o tres jugadores como ocurría antes. Los progresos en el juego no fueron obra de la casualidad. Tuvo mucho que ver el trabajo de Adrián Capelli, que envió un mensaje claro a los jugadores.

Además, el entrenador bonaerense "bancó" al dominicano Luis Santos Bonilla y el pívot jugó ante Argentino de Junín su mejor partido con la camiseta de Olímpico.

Bahía Basket marcha decimoséptimo con récord 4-11 tras quitarle el invicto a San Lorenzo y la derrota con Quimsa en el último juego.

Para esta noche en el local, el equipo estará completo. En la visita, no será de la partida Bautista Lugarini (fractura por estrés del escafoides del pie izquierdo).

El cubano Karel Guzmán sostuvo:"Debemos cumplir con el trabajo en equipo. Cada cual cumplir con el rol correspondiente, sin irnos del libreto y enfocarnos en lo mejor que sabemos hacer que es defender. Si nosotros cumplimos con ese objetivo, lo demás va a llegar solo. Con respecto a Bahía, sabemos que es un equipo que corre muy bien el contraataque. Podemos controlar ese punto y seguir haciendo las cosas como hasta ahora".

Hora: 22.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Enrique Cáceres - Oscar Brítez - Jorge Chávez
Estadio: Vicente Rosales (La Banda)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO