• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Goldemberg: "Por actualidad, somos candidatos"

Uno de los pilares de Platense, Lucas Goldemberg habló mano a mano con Pick And Roll y se refirió al gran momento que vive el Calamar: "Si seguimos sólidos, podemos lograr los objetivos planteados". Además, habló sobre la salida de Sebastián Uranga del plantel.

Con respecto a su situación personal, el alero comentó: "Me siento muy cómodo dentro del equipo y la institución. Tenemos un grupo humano bárbaro y creo que lo estamos trasladando en la cancha. Al principio me costó y nos costó encontrarnos un poco, pero con el correr de los entrenamientos y las prácticas hemos encontrado una química en la que todos somos importantes y le brindamos lo máximo al equipo y gracias a eso he podido sentirme mucho más cómodo dentro del funcionamiento del equipo"

Sobre el último partido ante Gimnasia, donde el equipo de Vázquez dominó desde el primer minuto, Goldemberg dijo: "La verdad que hicimos un buen partido y una de las claves fue que volvimos a dejar al rival en los 70 puntos que es lo que nosotros pretendemos. Pudimos llevar a cabo el plan de juego que habíamos establecido en los días previos y lo ejecutamos de muy buena forma y nos permitió jugar con más tranquilidad en ataque"

Todos los años Platense por plantel es candidato al título y Lucas Goldemberg no le escapa al mote, por eso subrayó: "Te mentiría si te digo que no aspiramos a lo máximo. Tenemos que tomar con responsabilidad y tranquilidad el título de candidatos, pero creo que sí, que por planteo y por actualidad somos uno de los candidatos. También es cierto que el torneo es muy largo y que los rivales son durísimos. Pero si seguimos sólidos en defensa y siendo solidarios en ataque, podemos lograr los objetivos que nos planteemos en el futuro"

Sebastián Uranga dijo no sentirse cómodo y es por eso que decidió irse del Calamar para recalar en Unión de Santa Fé, club del cual es hincha. "La verdad que la salida de un compañero siempre es dolorosa y en el caso de Seba personalmente me dolió más porque es un gran amigo mío. Pero bueno, él no se sentía cómodo y creía que no podía aportarle al equipo y prefirió dar un paso al costado", culminó el ex Sionista.

COMENTARIOS (4)

el salteño 15/02/2019

lastima no te quedaste en salta, por lejos uno de los mejores jugadores de la categoria

Responder
calamar 15/02/2019

cholo tiene que jugar casi todo el partido, hace todo bien

Responder
Tufan 16/02/2019

Buena persona. Buen jugador.

Responder
Tufan 16/02/2019

Buena persona. Buen jugador.

Responder

DEJA UN COMENTARIO