• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Juego de las Estrellas, el plato fuerte del finde

En la ciudad de Charlotte (Carolina del Norte) se cerrará el telón a otro satisfactorio All Star Game, donde se dará lugar al Juego de las Estrellas, quienes estarán liderados por LeBron James (Los Angeles Lakers) y Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks). El partido arrancará a las 22 horas con televisación de ESPN.

TEAM LEBRON

LeBron James, uno de los más votados por los fanáticos para el All Star, será el capitán de su equipo. El alero de Akron tendrá como parte del quinteto titular a Kyrie Irving (Boston Celtics), James Harden (Houston Rockets), Kawhi Leonard (Toronto Raptors) y a Kevin Durant (Golden State Warriors). Además, serán dirigidos por Michael Malone, actual DT de Denver Nuggets.

En el banco de relevos, el Rey tendrá como compañeros a su amigo Dwayne Wade (Miami Heat), LaMarcus Aldridge (San Antonio Spurs), Bradley Beal (Washington Wizards), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Ben Simmons (Philadelphia 76ers), Klay Thompson (Golden State Warriors), Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves) y Anthony Davis (New Orleans Pelicans), quien tiene en duda su presencia por una lesión en su último encuentro.

TEAM GIANNIS

El Griego, el otro integrante más votado por el público, seleccionó por su parte a Stephen Curry (Golden State Warriors), Kemba Walker (Charlotte Hornets), Paul George (Oklahoma City Thunder) y a Joel Embiid (Philadelphia 76ers). Contará con la presencia en el banquillo de Mike Budenholzer.

En la banca estarán esperando su oportunidad de ingresar Blake Griffin (Detroit Pistons), Nikola Jokic (Denver Nuggets), Kyle Lowry (Toronto Raptors), Khris Middleton (Milwaukee Bucks), Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks), Nikola Vucevic (Orlando Magic), Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder) y D'Angelo Russell (Brooklyn Nets), en reemplazo del lesionado Victor Oladipo.

Juan Ignacio Alburquerque

Pick and Roll

@JuaniA10

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO