• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La ACB quita licencia a Campazzo y Reyes

La final de la Copa del Rey sumó un capítulo más. Tras la polémica decisión de los árbitros que le dio el triunfo de Barcelona sobre Real Madrid y la posterior disculpa de parte de la Asociación de Árbitros, la ACB emitió un duro comunicado donde expone el retiro de la licencia del base Facundo Campazzo y del ala pívot Felipe Reyes.

En la ficha que entregaron las autoridades del encuentro mencionan que el base perteneciente a la Selección Argentina tuvo un exceso verbal hacia ellos. El documento oficial expresa que Facu dijo en pleno partido: "Ladrón, ladrón, ladrón". El experimentado interno español, en cambio, se dirigió a los jueces del partido de la siguiente manera: "Esto es una puta vergüenza, un puto robo".

Ante dicha presentación, el accionar de la ACB podría traerle grandes problemas a la Casa Blanca. Se habla de una posible sanción que dejaría suspendidos varios partidos tanto a Campazzo como a Reyes, como así también se habla de una multa económica.

La dirigencia del Real Madrid tendrá 24 horas para presentar los papeles necesarios en defensa de sus dos jugadores. Por lo que se pudo saber, los abogados del club madrileño estarán presente ante las entidades de la ACB para tratar de que Campazzo y Reyes no reciban un severo castigo.

Juan Ignacio Alburquerque

Pick and Roll

@JuaniA10

COMENTARIOS (3)

Edgar 19/02/2019

Real Madrid hablando de robo? No vieron la jugada en el OT que podría haber definido antes el partido para Barcelona? La falta increíble a la bandeja del jugador de BArÇa que no cobraron nada, que después vino el doble y falta para el Real? No están acostumbrados a ésto, por eso.

Responder
Tomatelas Edgar 19/02/2019

Salamin.

solo vieron una jugada 19/02/2019

vi el partido y la verdad los jugadores del real Madrid no pueden discutir nada lo tendrían que haber perdido en la falta que no le cobran a singleton y que esa jugada termina en doble y falta de carrol, es verdad en la ultima la barrida esta bien pero los árbitros compensaron el foul no cobrado eso es vergonzoso pero lo tienen que aceptar los madrileños lo perdieron mucho antes. moraleja ...árbitros malos y compensadores hay en todos lados.

Responder
juan 19/02/2019

Demoró mas de 5 segundos en sacar Tomic de abajo del aro. En el saque que termina en la falta no cobrada a Singleton. Ahi empezaron los errores arbitrales. Pero se ve que como en todos lados, en todos los estamentos, categorias los arbitros son intocables. Deberian suspenderlos mucho partidos o bajar una categoria hasta fin de temporada

Responder

DEJA UN COMENTARIO