• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

A buscar por otro lado

El centro estadounidense Malcolm Rhett, nacionalizado dominicano e internacional con la selección caribeña, fue cortado sin atenuantes por la dirigencia de Obras Basket tras la estrepitosa derrota frente a Instituto en Córdoba, por 105-64, el pasado viernes 15 de febrero.

Rhett, quien cometió conductas impropias de un profesional, fue separado del plantel y emprendió su viaje de regreso a Buenos Aires. Por esta razón, no participó del triunfo del domingo por la noche ante Atenas, por 85-78, en el cierre de la gira aurinegra previa a las ventanas por Eliminatorias FIBA.

“A diferencia de Pepo Barral y Eric Anderson, quienes arrastraban lesiones y pese a ello esforzaron su físico para poder estar en el choque contra Atenas, Rhett llevó a cabo una acción irresponsable y que ofende a su plantel y a la familia Obras. Estas conductas son inadmisibles en esta institución. Hay que respetar las buenas costumbres, dar el ejemplo a los jóvenes y no manchar el buen nombre de nuestro club, que además tiene un colegio con alumnos y alumnas que van desde los niveles Pre-escolar hasta Terciario”, señaló Fabián Borro, presidente de Obras Sanitarias.

Obras Basket, que arrastra 10 triunfos y siete derrotas en lo que va de temporada, volverá a presentarse en el Templo del Rock el venidero 1 de marzo, cuando reciba a Boca Juniors.

PRENSA OBRAS BASKET

COMENTARIOS (2)

Malcolm Rhett 19/02/2019

contala como quieras

Responder
DE NO CREER 19/02/2019

Impresentables las palabras del Presi. FB, porque no das el ejemplo renunciando vos haceme el favor, vergüenza te tiene que dar hablando de los chicos y la familia de obras. CARARROTA total!!!!, de lo peor todo lo opuesto a León Najnudel , das mucha lastima y pena

Responder

DEJA UN COMENTARIO