• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

En casa defiende la corona

Tras su estadía en la Copa Intercontinental, San Lorenzo buscará revancha y demostrar su potencial completo. Será local en la segunda semifinal de la Liga de las Américas a disputarse del 15 al 17 de marzo. Será en el Polideportivo donde habitualmente el azulgrana hace las veces de local. Tendrá enfrente a Las Ánimas de Chile, Guaros de Venezuela y Capitanes de Arecibo de Puerto Rico.

El conjunto de Gonzalo García volverá a la competición local, y luego pensará en las semifinales. Llega tras lo ocurrido en Brasil, donde terminó tercero tras vencer a Austin Spurs y ceder en primera instancia ante AEK de Grecia en forma contundente. El equipo tuvo vaivenes ofensivos por sobre todo, y se encontró con otro nivel físico y defensivo, con los cuales tuvo que lidiar en cierta desventaja por momentos.

San Lorenzo buscará el pasaje al Final Four y defender la corona. Ya se enfrentó a Las Ánimas en Chile, donde lo venció en un gran segundo tiempo. Por su parte, Guaros quedó primero de su grupo tras vencer en un partidazo 84 - 81 a Capitanes de Arecibo, quien lo secundó.

Del otro lado, Franca será el anfitrión. En Brasil jugará ante Atenas de Córdoba, Paulistano de Brasil y Capitanes de México. Será del 8 al 10 de marzo.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

Xeneise 20/02/2019

En que barrio se juega????

Responder

DEJA UN COMENTARIO