• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ameghino refuerza la base

El base de 1,86 y 21 años (20/01/98) llega tras ser cedido por Bahía Basket, por lo que volverá a bajar de la Liga Nacional a la Liga Argentina donde ya cuenta con antecedentes en la campaña 2017/2018 tras disputar la competencia con Deportivo Viedma.

En las próximas horas arribará a Villa María y será parte del equipo que este sábado se mida ante Salta Basket, desde las 20.

“Soy un jugador muy intenso, que le da mucho vértigo al juego y puedo aportar atrás y adelante”, fueron las primeras palabras del joven jugador como nueva ficha de Ameghino.

Sobre su llegada al club, señaló que “Ameghino hizo contacto con mi representante y yo en Bahía Basket ahora no estaba teniendo muchos minutos” por lo que “me encantó la propuesta para poder sumar minutos y competir”.

Además, resaltó que “me comentaron un par de amigos que la ciudad es muy linda y después los miré un par de partidos de la Liga Argentina” y confió: “Llego a un equipo armado y con buenos jugadores, por lo que espero poder acoplarme rápido”.

Informe: Prensa Ameghino

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO