• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Luís Real?

Sin dudas un bombazo de aquellos. Tras las contrataciones de otro planeta concretadas por Barcelona, sin dudas que Real Madrid no puede ser menos. Tuvo varios cambios en su plantilla, sobre todo en su zona pintada y con llegada de Nicolás Laprovittola para resguardar la posición de base - tirador y ser otra alternativa clave para las diferentes competiciones.

Cerca del aro, el elenco de Laso cuenta con variantes, una dupla aceitada como la de Tavares - Randolph sumado a Thompkins en la banca. Luego jóvenes promesas pero no demasiado más. Real Madrid necesita un jugador que tenga minutos, protagonismo y experiencia para suplantar a ambos internos iniciales. Desde el portal Encestando. es se habló del posible interés del Real Madrid por Luís Scola. El actual interno de la Selección, quien mañana jugará la final justamente ante España podría convertirse en refuerzo de la casa blanca para la siguiente temporada.

Scola se encuentra sin club por el momento. Tras su último paso por China decidió no renovar y no ha comentado nada de un futuro inmediato. El capitán solo entrenó para los Juegos Panamericanos, amistosos y lógicamente el Mundial de China como su gran objetivo y techo en este momento. Luifa viene en un nivel formidable y una de las figuras del mundial a sus 39 años.

Sería una ocasión ideal para cerrar su carrera a nivel clubes. Aún no se sabe que sucederá con Scola cuando termine el mundial. Si será su retiro de la selección o bien lo intentarán convencer para los Juegos Olímpicos de Tokio. En teoría Real Madrid juega con esa posibilidad y de tenerlo sin que Scola juegue para Argentina.

¿Habrá cuarteto de Argentinos en Real Madrid? Hasta podrían jugar juntos en cancha por su versatilidad. Todo un sueño y otro honor para nuestro basquet. Primero mañana España después veremos.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO