• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“La afrontamos con todas las ganas de ganarla"

El base argentino vivirá su estreno como madridista en esta Supercopa y fue uno de los protagonistas de la atención a los medios en la previa del torneo.

Su debut como en la Supercopa: “La afrontamos con todas las ganas de ganarla, con todo lo que significa, empezar una temporada con el pie derecho, ganando, creo que para todos este torneo es importante.

Su primera charla con Pablo Laso: “Ya me iré conociendo y no tengo duda de que sacará lo mejor de mí. Tengo que aprender muchas jugadas primero, sobre todo porque soy uno de los bases, entrar en juego, jugar y conectarme con mis compañeros porque entre ellos se conocen mucho, tengo que adaptarme los más rápido posible”

El ejemplo de Campazzo: “Pablo ha hecho de Facu un jugador extraordinario y ha hecho de Sergi un jugador que ha sobrepasado sus límites, tengo mucha fe en conectarme con él de la mejor manera y competir de igual a igual con Facu y con Sergi”

Del Mundial a la Supercopa: “Fue lindo lo de China, el torneo que hicimos, en la final nos quedó la espinita clavada, pero hay que pensar en lo que viene, el Real Madrid y la Supercopa. Somos el Real Madrid, un equipo que aspira a todo y que tiene grandes jugadores”

El momento de forma: “Nosotros estamos sólidos porque perdidos pero estamos con ritmo, con confianza, hicimos un gran mundial los cinco y creo que lo del desgaste puede pesar más adelante, pero hoy en día estamos muy bien”

Su balance en Joventut: “Con la Penya fuimos a pelear títulos también, semifinal de Copa y playoffs. El Madrid es un equipo de otro nivel de lo que es la Penya hoy en día, pero en la Penya me sentí ganador como todos los jugadores del año pasado y hoy me siento ganador en el Real Madrid. En eso estoy tranquilo”

Daniel Mérida
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO