• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Festín Real

No dejó ninguna duda en su regreso a la competición. Abriendo las semifinales del a SuperCopa de la Liga Endesa, Real Madrid aplastó sin piedad a Fuenlabrada por un claro 116 - 61 para llegar a la final donde chocará con el ultra reforzado Barcelona.

Real Madrid lució en una versión temible desde todo punto de vista. Cerró con un increíble 19 de 26 en triples! Sumado al aporte de Campazzo (12 pts, 9 asistencias, 6 rebotes), sumado a Deck (9 pts, 2 rebotes) y un buen debut para Laprovittola (8 pts, 5 asistencias). Carroll fue el goleador con 18 pts, sumado al debut de Mickey (13 pts, 7 reb) y la presencia invalorable de Tavares (10 rebotes, 7 tapas). Fue un combo letal para cualquier rival y Fuenlabrada lo sufrió en todo momento.

El primer cuarto marcó la tendencia del partido. Real Madrid con fluidez de juego, Campazzo (5 asist) alimentó a sus tiradores que lo hicieron quedar muy bien (5-6t3). Randolph (9) y Carroll (7) fueron figuras y el cierre fue formidable con asistencia del cordobés y bombazo de Llull para un claro 28 - 11. Mantuvo su calidad de juego y defensa con su banca. Gran ingreso de Laprovittola (5 pts, 4 asist) para sostener el andar del equipo, Tavares imposible de pasar en la pintura y una clara ventaja de 52 - 31.

El tercer cuarto fue aplastante. Siguió manejando el partido, Campazzo arrimó con sus triples, lo propio Carroll para un 7-9 en el periodo y extender sin techo las cifras. Real Madrid rotó bien el plantel y todos le dieron soluciones a Laso. Completó un parcial cómodo para comandar 80 - 36 al cierre del periodo. Terminó con 32 asistencias para una soberana paliza en general.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO