• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Estar en un equipo como este ayuda mucho a mejorar".

"El MVP es secundario, pero si jugamos así las individualidades se elevan. Tiene mucho mérito empezar ganando así".

Valoración del partido. "Fue muy bueno, muy completo. Hubo errores, pero supimos estar concentrados. Impusimos nuestro ritmo durante los 40 minutos e hicimos un grandísimo encuentro".

Clave para estar enchufados. "Está aquí al lado una de las claves (refiriéndose a Pablo Laso). Maneja el grupo a la perfección. Somos un equipo de ganadores. Y ante cualquier título lo vamos a querer".

Gestión de los momentos difíciles. "Hacer las cosas que ya habíamos hecho bien. Cuando trataron de remontarnos lo dejamos de hacer. Cuando se pusieron a cuatro, cambiamos el chip".

Cambio Argentina-Real Madrid. "Al parar poco, el mantener el ritmo me ha ayudado. El Mundial fue como nuestra pretemporada. Tenía muchas ganas de volver, de jugar y de ver a mis compañeros. Es bueno venir con el ritmo del Mundial, y aquí nos hemos juntado cinco que venimos de allí con los que estaban haciendo la pretemporada".

Laprovittola. "Entró como si llevará cinco años aquí. Tanto él como Mickey son muy inteligentes y cuanto más pasen los meses, mejor van a adaptarse".

Año especial para ti. "Me cuesta hablar en individual en un juego tan colectivo. Me siento bien, ser más profesional. Estar en un equipo como este ayuda mucho a mejorar".

José Fiebig
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO