• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Richotti como recambio en Fuenlabrada

Finalmente Nicolás Richotti iniciará la temporada de Liga Endesa. Será parte del Fuenlabrada para arrancar el torneo en España. Firmó contrato de un mes como recambio temporal ante los serios problemas de lesiones con los cuales cuenta su nuevo equipo. Fuenlabrada viene de sufrir una dura derrota en las semifinales de SuperCopa ante Real Madrid y necesita variantes para no tener problemas en la Liga Endesa.

Dentro de esas posibilidades apareció Nicolás Richotti. El base bahiense de 32 años y 1m83 llega tras realizar la pretemporada con Zaragoza ante la cantidad de ausencias por jugadores mundialistas en ese caso. Además de Richotti, también fue contratado Sergi Vidal cono la misma situación de un mes.

La lesión en la rodilla del base Tomás Bellas y en el tobillo del ala-pívot belga Pierre Gillet, que no podrán jugar esta noche, y las dudas por problemas físicos del alero Marc García (fractura en el maxilar), el alero estadounidense DeAndre Liggins (pie derecho) y el base Francis Alonso (tobillo), han llevado a estas contrataciones relámpago del conjunto fuenlabreño, que ha sumado a dos jugadores con mucha experiencia que estaban sin equipo.

Fuenlabrada debutará hoy en el arranque de la temporada 2019-20 en España. Será como local ante San Pablo Burgos, pero sin Nicolás Richotti quien recién hoy se incorporará a la plantilla oficial.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO