• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Temperley con celebraciones y nuevos desafíos

Temperley sigue subiendo la vara de cara a fin de año. Festejó otro año de vida, sumado a diferentes desafíos en el medio. Desde el Argentino U17 con protagonistas y embajadores al U13 femenino de este fin de semana, y el U17 a Nivel Clubes en casa para jugar semifinales del Federativo. Se suma la Superliga y los juegos postergados en menores para continuar en las primeras posiciones.

CUMPLEAÑOS DEL NEGRO

Temperley festejó sus 92 años de vida en los últimos días. Una gran celebración entre todas sus categorías y diferentes deportes que alberga dentro de la institución. Grandes y chicos estuvieron presentes para darle color a una linda jornada y ser parte del cumpleaños del club.

Una gran convocatoria, donde no faltó alegría, vivencias y todo lo que se puede generar entre personalidades que vivieron y viven el deporte de Temperley desde adentro.

ACCIÓN PARA LAS U13

El elenco Sub 13 femenino de Temperley se presentará este viernes en la etapa de cuartos de final nacional del Argentino de Clubes de la categoría. Al elenco que conduce Verónica Villamea le tocó disputar su grupo en Concepción del Uruguay y el debut será a las 21 ante el local Presbítero Zaninetti. Los otros elencos de la zona son Centro Galicia y Lanús.

El plantel de Temperley está integrado por Tiara Ceñera, Candela Díaz, Isabella Agosti, María Victoria D’ambrosio, Mora Castro, Melina Acosta, Pilar Racca, Ana Laura García, Luana Dos Reís, Sol Filipelli, Morena Garofano, Lola Carbajales, Sheila Gorosito, Ariadna Herrera.

SEMIFINALES DEL FEDERATIVO U17

Se viene una jornada para disfrutar y sufrir al mismo tiempo. Temperley será local en las semifinales del Federativo U17 buscando acceder al cuadrangular final y pelear por su boleto a la siguiente instancia Nacional.

Espera por las visitas de Unión de Sunchales, Sportsmen Unidos y Ciudad de Venado Tuerto. Los dos mejores posicionados pasan a la siguiente instancia.

ARGENTINO U17

El pasado fin de semana finalizó el Argentino U17 disputado en Neuquén. Santa Fe finalizó segundo tras perder en suplementario ante Córdoba en un verdadero partidazo 81 - 76. Allí estuvieron presentes tres embajadores de Temperley. En cancha Gastón Fredes y Gregorio Traglia y afuera como asistente Marcelo Roig.

El elenco santafesino ganó 5 de 6 compromisos. Venció a Chubut 84 - 62, luego a Chaco 76 - 65 y finalmente a Neuquén 84 - 50 para cerrar la etapa de grupos. En cuartos de final se deshizo de Entre Ríos en un infartante partido, el cual ganó 76 - 75 en la última bola. En semifinales se impuso ante Chaco 88 - 63 y lo dicho en la final ante Córdoba donde cayó en tiempo extra. En ese encuentro Fredes sumó 8 pts, 6 reb y 2 asist en 31 min. Traglia cerró con 7 pts y 1 reb y en 8 min.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO