Ingrese texto de busqueda

17/03/2019 10:58 | Eliminatorias China 2019

Dominicana lo espera

El bahiense Néstor García se convirtió en el flamante entrenador de la selección caribeña. Luego de su salida del Fuenlabrada, arregló condiciones para dirigir al seleccionado que será parte de la cita mundialista en China.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Dominicana lo espera

Gran sorpresa gran pensando en el Mundial de China. República Dominicana comunicó la llegada del entrenador Argentino Néstor García como nuevo conductor del elenco caribeño de cara a la cita que será en solo un par de meses. Luego de conocerse los grupos del Mundial, se oficializó su llegada pensando en una mejor preparación para lo que será el torneo.

Dominicana clasificó por la puerta de atrás en América. Concretó el último pasaje tras terminar como el mejor cuarto de la competencia dentro de los siete boletos otorgados. El equipo del caribe quedó en el Grupo G, donde medirá fuerzas ante Francia, Alemania y Jordania. Comenzará ante los galos, en lo que será sin dudas una prueba realmente compleja para intentar dar algún batacazo.

Néstor García regresa a un seleccionado tras su paso por Venezuela. Allí estuvo desde 2013 hasta 2017 donde dimitió tras la AmeriCup disputada en Bahía Blanca. Allí cerró su llegada al Fuenlabrada, equipo al cual dirigió en dos tramos, y finalmente se fue meses atrás.

Otro reto de altura para el Che como trotamundos del basquet. ¿Conseguirá dar la nota con Dominicana?

José Fiebig

@Josefiebig