• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Capitán con destino Italiano

Luego de muchas idas y vueltas, de rumores que lo vinculaban a Boca Juniors, a la NBA, a China e incluso al Real Madrid, Luis Scola confirmó que jugará el próximo año en el Olimpia Milano, elenco perteneciente a la Lega Basket Serie A. De esta manera, volverá a jugar en Europa tras 12 años.

El integrante del quinteto ideal del Mundial de China 2019 pasó sus últimos dos años jugando en la liga china, más específicamente en Shanxi Zhongyu y Shanghai Sharks. Luifa, quien debutó en Ferro de manera profesional, tuvo pasos por Gijón, Tau Cerámica (actualmente Saski Baskonia), Houston Rockets, Phoenix Suns, Indiana Pacers y Brooklyn Nets.

En el conjunto tano, además de la liga nacional, tendrá la posibilidad de competir en la Euroliga. Contará con el mandato de Ettore Messina, ex DT de Manu en Virtus Bologna y asistente de Gregg Popovich en San Antonio Spurs.

En el plantel, Scola tendrá como compañeros a Sergio "Chacho" Rodríguez, Amedeo Della Valle, Paul Biligha, Shelvin Mack (ex NBA) y los serbios Nemanja Nedovic y Vladimir Micov.

Juan Ignacio Alburquerque

Pick and Roll

@JuaniA10

COMENTARIOS (2)

Diego rossi 29/09/2019

Me fallaste luifa. Tenía data de 1era que me aseguraban que el luifa se venía al Peña. Una lastima, se pierde de jugar en uno de los mas grandes de América. PEÑA Y NADA MA !!!!!

Responder
Observador 29/09/2019

Esta claro que no quiere jugar a estado vacio Y se salva de no cobrar, como le iba a pasar en la peña, claro!

Soriat 01/10/2019

Tu data nunca sirvió para mierda,Rossi sos tremendo infeliz

Guillermo Nimo 29/09/2019

Luifa, vos estás loco! Cómo vas a preferir Jugar en Europa, al toque de Los Alpes, con un sueldo millonario, en una ciudad cosmopolita, en un equipo con pretensiones internacionales, con un DT de lujo, como compañeros... etc, etc, en fín... No le dijeron que en Peñarol está... ehhh... bueno... está Diego Rossi, se ve que ni siquiera eso lo convenció.

Responder
santiago de Atenas 30/09/2019

jajajaja un grande Guillermo Nimo, tal cual...totalmente de acuerdo. Abrazo!!!

DEJA UN COMENTARIO