• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa - Atenas (Grupo B)

La derrota en el debut frente a Olímpico fue un golpe, pero esta noche ya tiene una revancha. Quimsa buscará dejar atrás rápido el traspié en el clásico y hoy afrontará su segundo duelo oficial de la temporada.

El Griego, por su parte, viene de derrotar a Libertad de Sunchales por 87- 77; mientras que la Fusión cayó de visitante en el clásico ante Olímpico de La Banda, por un ajustado 96- 95.

Cabe destacar que el conjunto cordobés tiene una cara nueva y se trata del estadounidense Casey Nathaniel Jones, de 1,96 metro y 25 años de edad. El alero no llegaría a tiempo como para debutar esta noche en Santiago del Estero, pero sí lo haría para cuando el Verde se presente nuevamente en Córdoba el domingo 6 de octubre frente a Quimsa.

En Quimsa no habrá bajas por lesiones y Atenas no podrá contar hoy con el pívot Joaquín Lallana, quien afronta un nuevo período de recuperación por una fascitis plantar.

Ambos equipos se enfrentaron en la pretemporada y el triunfo fue para Quimsa (98 a 72) que luego se coronó campeón del cuadrangular aniversario tras vencer a Instituto.

“Estamos con muchas expectativas y muchas ganas. Sabemos que es nuestro debut de local, estuvimos trabajando toda la semana. Sabemos lo que es Atenas como rival, y queremos empezar el torneo en casa con una victoria. Hicimos un análisis del clásico, trabajamos en corregir los errores de la defensa. Así que mañana trataremos de hacerlo de mejor manera”, aseguró el base de Quimsa, Juan Ignacio Brussino.

Hora: 22.00
TV: La Liga Contenidos - TyC Sports Play
Árbitros: Oscar Brítez - Alberto Ponzo - Raúl Sánchez
Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO