• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Houston Rockets abrió la pretemporada con una paliza

A menos de un mes para comenzar la competencia oficial, la pretemporada de la NBA inició con una verdadera paliza por parte de Houston Rockets hacia Shanghai Sharks de China por 140 a 71.

La escuadra de Mike D'Antoni resolvió rápido el juego sacando 24 puntos de diferencia en el primer cuarto (36-12). Luego logró doblegar a su oponente en el segundo lapso para estirar a 43 la distancia (77-34). Lejos de aflojar, los texanos metieron un parcial 34-17 para sacar una brecha de 60 unidades (111-51). En el cierre, con una formación plagada de suplentes, finiquitó el juego 140 a 71 al triunfar en el segmento 29-20.

En este encuentro no fue de la partida el nuevo base del equipo, Russell Westbrook, quien fue preservado junto al brasileño Nene Hilario y Tyson Chandler.

El mejor jugador de la cancha esta noche fue el pívot suizo Clint Capela, quien totalizó el juego con 25 puntos, 10 rebotes y 2 tapas en 19 minutos. Además, Chris Clemons y Gerald Green completaron el podio con 21 tantos cada uno. James Harden, por su parte, culminó con 10 unidades, 17 asistencias y 12 rebotes, estableciendo un triple-doble en 21 minutos de juego.

La novedad de la noche

En un partido sin complicaciones para Houston Rockets, el "Barba" James Harden demostró uno de los movimientos que entrenó durante el verano: el tiro de tres puntos a un pie.

Muchos quedaron asombrados con el intento del escolta, quien pese a fallar, seguramente seguirá apostando al nuevo movimiento que tanto tiempo trabajó durante la offseason.

No te pierdas el tiro de Harden:

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO