• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los U17 vuelven a encontrarse

Al caer se encuentra el Sudamericano U17 en Chile desde el venidero 28 de octubre. Argentina tendrá una nueva concentración para decidir sus 12 jugadores que llevará a dicho torneo. Daniel Farabello elevó una lista con 18 componentes de cara a lo que se viene. Entrenarán en Lomas de Zamora y el CeNARD desde el domingo 13 del corriente.

Respecto del equipo que entrenó en la pasada concentración, hay ciertos cambios. Si bien tendrá la base con la viene trabajando desde el año pasado, y con la cual viajó a Turquía decidió retocar ciertas piezas para comenzar a diagramar el equipo final. Mucho tuvo que ver el pasado Argentino U17 donde varios jugadores mostraron su buen nivel y se ganaron la convocatoria.

Hubo un cambio desde la conducción. Aparece el base de Bahiense del Norte y Provincia de Buenos Aires, Emanuel Fernandez Peña, sumado al alero chaqueño Tomas Ferraro y el interno de Instituto Josue Santillan. Además del MVP del U17 en Neuquén Valentín Bauducco, de gran torneo en gol, potencia física y lanzamiento externo. Se agrega Manuel Rodriguez, quien por lesión no pudo participar del último entrenamiento.

La lista

Pedro Rossi, Emanuel Fernandez Peña, Alejo Azpilicueta, Bautista Ott, Fabio Gauto, Franco Méndez, Tomás Ferraro, Josué Santillán, Ian Cerino, Federico Copes, Mateo Díaz, Jeremías Diotto, Mateo Pérez, Manuel Rodríguez, Valentín Bauducco, Tomás Allende, Juan Fernández y Lucas Sigismonti.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO