• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Forjar la identidad de juego que queremos"

Acerca de lo ocurrido ante Bahía Basket comentó lo siguiente

"Ayer fue un partido muy duro, fue peleado desde el primer minuto! Quisieron imponer su juego a través de la intensidad y eso nos complicó un poco. No nos dejaron tirar cómodos, nos bajaron el porcentaje de triples pero estuvimos concentrados atrás e hicimos un tremendo partido defensivo, que se vio reflejado en el marcador. Eso nos permitió estar siempre en frente en el partido y poderlo cerrar en los ultimo minutos"

Buen Día se refirió a la base que se mantuvo en Gimnasia

"Es un plus que tenemos que aprovechar y tratar de sacarle el mayor jugo posible en estos primeros partidos que la mayoría de los equipos se han armado con plantel nuevo. Mantener una buena para nosotros nos favoreció desde el primer día de entrenamiento, ya como vos dijiste nos entendemos mucho, ya sabemos cómo manejarnos dentro de la cancha"

"Eso nos ayuda mucho a la hora de juego. Sabemos que tenemos la confianza del otro tanto adelante como atrás y eso nos permite jugar con una mayor tranquilidad que creo, suma muchísimo a la hora de definir el partido y en los detalles mínimos que suman mucho a lo largo del juego"

El conductor habló del partidazo realizado ante San Lorenzo

Nosotros arrancamos sin amistosos el Súper 20. Yo creo que las ganas de jugar y de empezar el torneo eran muchas, hicimos un tremendo trabajo de pre temporada tanto táctico como físico. Como dije antes al tener una buena base del año pasado nos permitió tener un juego muy fluido en los entrenamientos y eso nos sumaba mucho la confianza, cada día más y más.

"Enfrentarnos contra San Lorenzo era un lindo desafío para todos. Creo que así lo sentíamos y pusimos el 110% desde la mañana del juego. El cuerpo técnico hizo un trabajo de scouting increíble y sumado a todo lo anterior, hizo que hagamos un partido excepcional.

Buen Día se refirió a los objetivos planteados para el Super 20

"Seguimos trabajando día a día. Afianzándonos como equipo, sabemos que la liga es larguísima. Este súper 20 seguro nos va a ayudar a que empecemos a forjar la identidad de juego que queremos. Ya teníamos una base y tanto como Donald y el toro, qué son las nuevas incorporaciones la han captado muy rápidamente. Ellos son una parte muy clave en el equipo"

"Queremos llegar al final four eso es seguro, pero sabemos que tenemos un largo camino hacia ese objetivo. Pero el primero es forjarnos como un equipo y Que seguro todos juntos vamos a hacer grande cosas, tenemos material para hacerlo"

Desde lo personal hizo su análisis de su gran comienzo

"Y en lo personal tomando desde cómo termine la temporada pasada con mi lesión, antes de eso me sentía muy bien y creo que ya iba tomando mucho más forma mi juego. Hoy después de eso, de mi lesión, pude tomar este traspié como motivación para trabajar no solo en lo físico sino en lo mental. En el receso me preocupe mucho por esas dos cosas, tuve la ayuda de mis seres querido y tengo que destacar lo que hizo mi primo, que fue él el que me entreno y me ayudo para tomar dimensión de lo que quería ser y hacer en la siguiente liga que venía"

"Trabaje mucho, cuando volví al club me sentía con muchas ganas de seguir trabajando y mejorar. La pre temporada fue durísima también y no veía la hora de empezar a jugar y ver todo el resultado de cómo trabaje desde mi lesión hasta el día de hoy. Siento que estoy por buen camino, quiero seguir mejorando en todo y agradecer hoy al equipo y a cuerpo técnico que siempre me han ayudado y lo siguen haciendo en el día a día, y mis compañeros que me dan la confianza para seguir trabajando y. A hacer lo posible para que el equipo se lleve la victoria en ellos 40 minutos que toque jugar contra quien sea.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO