• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Unión - Regatas (Grupo A)

La Unión llega al compromiso de esta noche sin conocer el triunfo en el presente Súper 20. Los dos partidos que disputó en la capital correntina terminaron con amplias derrotas.

El pasado jueves 26 de septiembre jugaron estos mismos rivales en el estadio José Jorge Contte que pertenece al Fantasma con triunfo del local por 95 a 76. En esa oportunidad, debut para los dos equipos, se destacaron en el goleo Tayavek Gallizzi (18 puntos) y Martín Fernández (16), los dos llegando desde la banca. Aparte de caer contra Regatas, también lo hizo contra San Martín por 90 a 68.

Como local, tiene la obligación de mejorar su producción, principalmente en la labor defensiva. Para el ataque cuenta con buenos jugadores, aunque por el momento el DT Daniel Cano no pudo amalgamar a todo el plantel. Para esta noche en La Unión, no será de la partida Felipe Pais por una distensión muscular.

Regatas, por su parte, también le ganó a Estudiantes de Concordia, como local, por 96 a 78 ratificando sus variantes ofensivas y un buen poder de gol.

Los conducidos por Lucas Victoriano ahora deberán ratificar el buen arranque en el certamen, pero jugando fuera del parque. El equipo correntino sustenta su juego en muchas posesiones y la búsqueda rápida del aro rival. En tanto que, solamente por momentos, puede hacer prevalecer la presión defensiva extendida en todo el rectángulo de juego.

Como se recordará el juvenil Marco Giordano se encuentra realizando la rehabilitación en Corrientes, tras su doble intervención quirúrgica de caderas.

“Creo que afuera hay que hacer un poco más de esfuerzo. A La Unión ya le ganamos hace poco, entonces tenemos que realizar el mismo trabajo que hicimos en estos partidos en casa”, relató Juan Pablo Arengo, jugador de Regatas.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Juan Fernández - Daniel Rodrigo - Gonzalo Delsart
Estadio: Polideportivo Cincuentenario (Formosa)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO