• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Muy emocionado por volver a mi casa"

Gimnasia y Esgrima La Plata se adjudicó la Copa Foms Seguros al vencer a Estudiantes por 69-63. Tras el triunfo, el ex base de Boca y Peñarol dialogó con Pick&Roll acerca de su llegada al elenco Tripero y a sus aspiraciones para esta Liga Argentina que se viene.

El Base habló sobre su regreso a Gimnasia.

"Sin dudas que muy emocionado por volver a mi casa. Me pesó más de lo que esperaba. Más allá de que uno tiene mucha experiencia en esto. Pero bueno, volver a ponerme la camiseta fue diferente. La verdad que entrar al Poli, en cierta medida, me pesó. Pero bueno, estoy muy contento por haber tomado esta decisión"

"El Poli siempre es el Poli. Al volver a pisarlo se me vienen mil recuerdos a la cabeza. La familia, que siempre me ayudó desde que pisé el club a los seis años y se me vienen muchas cosas a la cabeza. Familia, amigos, entrenadores, Así que la verdad que muy contento y muy emocionado de volver a estar acá"

Acerca del plantel y cuerpo técnico de Gimnasia, Gianella expresó:

Somos un equipo completamente nuevo, el único que se mantiene de la temporada pasada es Nico Remolina. Asi que nos va a llevar un tiempo ensamblarnos y generar una química de juego. Creo que en el grupo hay una muy buena comunicación, hay un muy buen trato entre nosotros, el entrenador nos comunica muy bien las cosas. Esperemos que el equipo termine cuanto antes de ensamblarse y poder hacer una buena temporada que es el deseo de todos.

Gimnasia debuta ante Racing de Chivilcoy y así espera su debut:

Con mucha ansiedad, con muchas ganas. Vamos a tratar de ser ambiciosos y mejorar lo realizado en la otra Liga. Yo estoy tratando de llegar de la mejor manera. Sin dudas que dí muchas ventajas este receso porque estuve mucho tiempo parado. Así que tratando de llegar lo más fino posible y con muchas expectativas.

Para finalizar, Nicolás Gianella reflexionó sobre el nivel del básquet de La Plata.

La verdad es que uno tiene muchos amigos, muchos conocidos que juegan en la liga local. Quedó demostrado en el partido que hizo Atenas ayer contra nosotros, equipos que siempre que ven la camiseta de Gimnasia siempre te dan un plus, ponen muchísimas ganas"

"Siempre La Plata se caracterizó por tener un muy buen basquet..Yo cuando vivía aca era de seguir y ver muchos partidos. Tener dos equipos en el Federal y otros en el Provincial hace que suba el nivel, asi que muy contento con el nivel del básquetbol de La Plata.

Francisco Messina
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO