• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pelicans con lo justo, Mavs perdió con Doncic y Porzingis

En otro día de extensa jornada, la pretemporada de la NBA no da respiro y con seis juegos en total, New Orleans Pelicans tuvo un día muy productivo con Zion Williamson a la cabeza.

New Orleans Pelicans mantuvo la cordura en los instantes finales y logró la victoria 127-125 sobre Chicago Bulls. Zion Williamson fue la figura con 29 puntos (12-13 en TC), 4 rebotes y 4 asistencias. Del lado visitante, Zach LaVine, con 28 tantos (4-7 en triples) y tres rebotes, logró ser la carta más fuerte.

Dallas Mavericks esta vez utilizó a Luka Doncic, quien se lució con 21 puntos, ocho rebotes, cinco asistencias y tres robos, pero la gran noticia del día fue el regreso a las canchas de Kristaps Porzingis, quien culminó con 18 tantos y siete recobres. Pero no tuvo final feliz porque Detroit Pistons le ganó a los texanos 124 a 117 con 19 unidades de Luke Kennard y otros 18 del experimentado Derrick Rose.

Milwaukee Bucks dominó de principio a fin a Utah Jazz y lo derrotó con holgura 133 a 99. El MVP de la última temporada, Giannis Antetokounmpo, totalizó 22 puntos, 11 rebotes y cuatro pases gol. En la visita, Tony Bradley registró un doble-doble con 17 unidades y 10 recobres.

Orlando Magic construyó una gran victoria ante Atlanta Hawks 97 a 88 con un muy formidable segundo tiempo. Terrence Ross, ex Raptors, con 20 puntos, fue la figura. Del lado de las Águilas, el armador Trae Young se destacó con 18 tantos y siete rebotes.

Miami Heat volvió a festejar ayer por la noche al derrotar 108 a 94 a Charlotte Hornets (sigue sin ganar). Con 19 unidades, el ex Cavaliers Dion Waiters fue la figura del pleito. Del otro bando, Terry Rozier conquistó la ofensiva con 18 tantos.

Washington Wizards venció por amplia diferencia a Guangzhou Lions 137 a 98 en otro juego preparatorio. Mo Wagner, ex Lakers, con 21 tantos fue el artillero de los NBA. Fue escoltado por Admiral Schofield y Garrison Mathews con 15 tantos cada uno.

Juan Ignacio Alburquerque

Pick and Roll

@JuaniA10

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO