• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El campeón recibió un inesperado golpe

Chicago Bulls tuvo una noche espléndida en Canadá y se llevó la victoria 105 a 91 ante Toronto Raptors, nada más y nada menos que el último campeón de la NBA. El elenco de Jim Boylen consiguió una gran diferencia en los primeros tres cuartos a la cual nunca pudieron igualar los anfitriones.

Zach LaVine finalizó como goleador con 26 puntos (4-6 en T3), seis rebotes, cuatro asistencias y dos recuperos. Coby White llegó a los 18 tantos desde la banca. Por otra parte, los Raptors tuvieron en OG Anunoby el líder nato con 15 unidades. No fueron de la partida Marc Gasol, Pascal Siakam, Kyle Lowry, Fred VanVleet, Norman Powell y Serge Ibaka.

Boston Celtics trituró a Cleveland Cavaliers en el TD Garden al golearlo 118 a 72 con un primer tiempo excelente en la faceta ofensiva y defensiva. Max Strus fue el goleador del equipo con 14 tantos. Lo siguió Kemba Walker con 12 unidades. Sindarius Thornwell, con media docena de puntos, fue el único jugador de los Cavaliers que superó la barrera de un dígito.

San Antonio Spurs sigue sin ganar en la pretemporada al ser derrotado 123 a 114 en el AT&T Center por New Orleans Pelicans. Tras tener una ventaja de 10 puntos en el primer tiempo, la escuadra dirigida por Gregg Popovich se derrumbo en la segunda mitad.

Zion Williamson tuvo una tarea sensacional en el ataque con 22 puntos (8-11 en TC), 10 rebotes y dos robos. El armador Jrue Holiday, con 12 unidades, siguió al interno. Por el lado texano, Bryn Forbes fue el goleador con 18 tantos (3-6 en T3).

Milwaukee Bucks mantiene su paso arrollador en la pretemporada al culminar con victoria de visitante 115 a 108 en el Capital One Arena de los Washington Wizards. En un duelo parejo, el cuarto final fue decisivo (lo ganó Milwaukee 31-25). Sin Giannis Antetokounmpo, afectado por un resfrío, Khris Middleton encabezó el ataque de la escuadra de Wisconsin con 22 tantos y nueve rebotes. Bradley Beal, con 20 unidades, resultó el mejor jugador del dueño de casa.

Philadelphia 76ers es otro de los invictos en la temporada al ganarle a Orlando Magic por un apabullante 126 a 94 en el Amway Center. Joel Embiid culminó con 15 puntos y nueve rebotes en el ganador; mientras que Markelle Fultz cumplió contra su ex equipo al anotar 12 unidades y tomar cinco recobres.

Minnesota Timberwolves triunfó anoche sobre Maccabi Haifa de Israel por un contundente 131-110 con un primer tiempo deluxe para liquidar el trámite antes de tiempo. Treveon Graham totalizó 14 puntos para ser el máximo apuntador de los T-Wolves. Con 11 tantos, Jarrett Culver y Shabazz Napier finalizaron en el podio.

Los Angeles Clippers cumplieron con su tarea en casa al vencer a Melbourne United de Australia 118 a 100. Tras una mala primera mitad, bastó un tercer cuarto de alta revolución (parcial 43-20) para terminar adelante del marcador. Montrezl Harrell alcanzó los 22 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias para ser la mejor cara de los angelinos. No hubo minutos para Kawhi Leonard ni Paul George.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO