• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Platense – Ferro (Grupo C)

Después de la festejada victoria de Platense en cancha de Ferro (86-799, llega la revancha con el Calamar haciendo las veces de local pero en el Roberto Pando, la casa de San Lorenzo.

Platense está tercero en el Grupo C del Súper 20 con récord 3-3 cosecha dos derrotas consecutivas ante Hispano y Obras. Mientras que Ferro marcha primero con tres ganados y uno perdido y venció a Hispano la última fecha en condición de local.

Entre los números más salientes de esta previa se destacan Alejandro Diez es el goleador de Platense (15,2) y está primero en rebotes (7,4), Pablo Bruna está primero en asistencias (4,7). En Ferro, Erik Thomas es el goleador (18,5), Kevin Hernández es el mejor rebotero (11,2) y Sebastián Orresta el mejor asistidor (5,2).

En cuanto a los puntos como equipo ambos están parejos con Platense con un promedio de 79,5 puntos y le convierten 79,3. Ferro anota 76,2 puntos de promedio, mientras que recibe 72,8 (segunda mejor defensa).

En Platense sigue siendo baja Alejandro Pappalardi, por una tendinitis en el brazo derecho. En Ferro se espera por la recuperación de Luciano Massarelli, quien presenta una distensión en el gemelo.

Kevin Hernández, pivote de Ferro, analizó “Estoy muy contento por cómo se están dando las cosas. Todavía estamos armando el equipo, a veces no salen las cosas de la manera que se quieren, pero el trabajo diario se ve reflejado en la cancha. Este equipo tuvo altas y bajas, pero siempre da la cara y sale a lucharla frente a las adversidades”.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Leonardo Zalazar - Ariel Rosas - Alejandro Zanabone
Estadio: El Templo del Rock (CABA)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO