• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Hicimos uno de los mejores partidos defensivos"

El conductor de Olímpico se refirió al triunfo y seguir avanzando

"Estoy muy contento por el triunfo y la clasificación. Esto nos potencia mucho mas como club y como grupo de cara a lo que viene. Desde el primer momento dominamos el partido, tuvimos sólo el bache del final, donde se nos acercaron a diez puntos pero supimos controlarlo y ganar el partido"

Sobre el equipo largo y las opciones, Aliende dejó sus sensaciones

"La rotación fue clave. Cada uno de nosotros que le toca entrar está en condiciones de aportar. Somos un equipo bastante largo y lo venimos demostrando. Hoy nos sirvió que los que no tenían tantos minutos sumen hoy para que descansen otros compañeros y contra Pinheiros estemos todos al cien por cien. Hicimos uno de los mejores partidos defensivos en lo que va de la temporada. Sacamos mas de veinte puntos en un momento contra un rival bastante intenso y me voy conforme con eso"

Habló del plano individual

"En lo personal me siento bien, tengo la confianza de todos para poder hacer bien mi labor y me contenta eso. Con Pinheiros saldremos a ganar como siempre. Es un clásico de Argentina contra Brasil, creo que sería una motivación extra. Va a ser un partido para ponerle mas dinámica, ellos tienen muchos grandes, algunos mas pesados y nosotros con las variantes que tenemos intentaremos llevarlos para ese terreno, mas allá de que en el otro lado seguiremos intentando hacer nuestro juego." concluyó

Octavio Escalada
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO