• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Bruno Barovero regresa a San Isidro

Este viernes, la dirigencia del Club Atlético San Isidro hizo oficial el arribo de Bruno Barovero, que por tercera vez en su carrera, se vestirá de halcón rojo para disputar la Liga Argentina de básquet

Barovero, de último paso en Atenas de Córdoba, jugó previamente en el club durante la temporada 2011 y en la 2015/16.

Su último paso por la segunda categoría del basquet nacional, fue con la camiseta de Libertad de Sunchales en la temporada 2017/18 donde fue campeón y consiguió el ascenso a la Liga Nacional y dónde ademas fue nombrado MVP de la temporada.

Bruno firmo su contrato y se incorporará a los trabajos del equipo de Sebastián Torre que el 25 de este mes comenzará su participación en la Liga Argentina.

Informe: Prensa San Isidro

COMENTARIOS (1)

Pedro 19/10/2019

El Dt con menos conocimiento de la liga A que tuvimos en todos los tiempos, saca uno de los mayores y que jugaba sabiendo lo que es Atenas. Solo nos quedamos con americanos que sabemos que no van a quedar y Arn (todavía no se que hace en Atenas). Respetemos un poco la historia del más grande del basquet argentino, y no permitamos señores dirigentes, caprichos de un dt que no tiene larga vida en esta temporada, no vamos a cometer el error con el vende humo de casalanguida, com este puede ser demasiado tarde.

Responder

DEJA UN COMENTARIO