• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cuello: “Trabajamos mucho la defensa, pero es algo que todavía nos está costando”

Instituto logró una gran victoria ante Olímpico de La Banda, la cual le permitió acceder a la próxima fase del Torneo Súper 20. Martín Cuello, jugador del equipo cordobés analizó el triunfo y los puntos en los que aún debe trabajar el equipo.

Sobre la victoria ante Olímpico: “Era un partido que necesitábamos porque sabíamos lo importante que era para clasificar, eran ellos o nosotros en la clasificación. Entramos un poco bajos en intensidad, pero con el correr del juego pudimos mejorar eso y mejorar nuestro juego. Nos anotaron 47 puntos en el primer tiempo y es un montón, es uno de los equipos que más anota en la competencia, creo que 88 de promedio, y la idea era bajarlos a 80 o menos para tener chances”.

Los comienzos de partido para Instituto: “Nosotros sabemos que en ofensiva, de alguna manera u otra, jugando bien o no tan bien, anotamos 85 o 90. Pero ese es uno de los puntos que tenemos que mejorar, principalmente los arranques que son los que no están costando y después bajar el goleo del equipo contrario. Nos falta un poco de intensidad y seguir conociéndonos, trabajamos mucho la defensa, pero es algo que todavía nos está costando, creo que vamos mejorando juego tras juego, pero tenemos algunos minutos malos que tenemos que solucionar para trabajar los cuarenta minutos bien defensivamente”.

La participación en la Champions League: “Es una motivación extra para cualquier jugador, así que tenemos ese desafío muy lindo y vamos a encararlo de la mejor manera y con mucho entusiasmo e ilusión”.

Juan Pablo Casas
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO