• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas - San Martín (Grupo A)

Los dos equipos arriban a este juego clasificados para disputar los playoffs, pero buscarán quedarse con el número uno de la zona.

El Fantasma llega al clásico con la primera ubicación con seis triunfos y una derrota, mientras que el Rojinegro está segundo con cinco victorias y dos caídas. En el juego disputado en el Fortín entre los mismos equipos, Regatas se impuso 91 a 79, por lo tanto San Martín si pretende quedar en lo más alto debe ganar por una diferencia mayor.

Ese juego fue cambiante y equilibrado hasta el tercer cuarto. El visitante marcó la diferencia en el último cuarto donde clavó un parcial de 28 a 18.

Regatas viene de realizar una gira por Mercedes y Concordia, donde perdió con Comunicaciones y le ganó a Estudiantes, respectivamente. En esos juegos, el equipo que conduce Lucas Victoriano mostró un andar irregular, principalmente a la hora de defender.
Martín Fernández, alero de Regatas, sostuvo "La clave del equipo en este Súper 20 estuvo en la defensa, cuando defendemos bien, en ataque tenemos las herramientas para que todos puedan anotar, somos un equipo solidario que siempre busca un buen tiro. Ninguno es egoísta y todos trabajamos para que el equipo juegue bien y gane. Para hoy nos enfocamos en trabajar defensivamente en controlar sus picks directos y estar concentrados todo el partido. Ofensivamente en atacar bien los pick and roll, respetando los espacios y buscando al jugador mejor ubicado y en correr tras cada recupero, que es donde nos sentimos más cómodos".

Por su parte, San Martín intentará cortar una racha adversa de dos derrotas consecutivas, en su cancha frente a Regatas y en Formosa contra La Unión.

El plantel que tiene como DT a Diego Vadell bajó su producción en los últimos juegos y buscará esta noche recuperar la buena producción colectiva que mostró en el inicio del certamen.

Regatas anuncia que estará con plantel completo para el juego de esta noche. En la visita no será de la partida Tomás Zanzottera, por precaución, para recuperarse de su lesión en la rodilla. En la próxima instancia del Súper 20, los equipos correntinos se medirán con Instituto de Córdoba y Quimsa de Santiago del Estero.

Esta noche, también se cerrará la Zona B con el encuentro que desde las 21.30 se desarrollará en Sunchales entre el local Libertad e Instituto. El conjunto cordobés necesita la victoria para quedarse con la primera ubicación y de esa forma enfrentar, con ventaja deportiva, al que finalice segundo en la Zona A.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Pablo Estévez - Daniel Rodrigo - Maximiliano Cáceres
Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO