• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"El apuro y la ansiedad nos lleva a cometer errores"

Pese al mal momento, Sebastián Saborido tuvo la gentileza de hablar y sacar conclusiones en el cierre de un torneo que le fue esquivo al cañonero. Acerca del partido de anoche:

"Fue una lástima el final, porque habíamos hecho un gran partido hasta la mitad del último cuarto. Estábamos 67-61 con dos tiros libres, los erramos, vino una anotación fácil y ya perdimos la línea. En los últimos minutos volvimos a ser el equipo desordenado que mostramos en este Súper 20. Hay que seguir trabajando, el apuro y la ansiedad nos lleva a cometer errores"

Sobre las derrotas y lo que generan, el entrenador comentó que "Las derrotas obviamente que las derrotas duelen. Pero hay que ser realistas de la jerarquía de los rivales que hemos enfrentado. Hay diferencias marcadas en todo sentido: calidad de jugadores, presupuesto, incluso maduración. Nosotros, salvo Torres y Lockett, son todos chicos muy jóvenes, que la mayoría viene de la segunda categoría. Sabemos cuáles son nuestras limitaciones desde el comienzo, y tengo que seguir trabajando para encontrar una mejora y poder trasladársela al colectivo"

Más alla del mal momento mostró su convencimiento de revertir la historia "Estoy preocupado, porque a nadie le gusta perder. Pero también sé para que nos armamos desde lo presupuestario y la calidad de jugadores. El equipo estaba armado para tener un par de extranjeros que nos den un salto de calidad, y hoy no los tenemos, y si queremos tratar de competir los vamos a tener que conseguir"

"Sigo entrenando y buscando la forma de mejorar a los chicos. Es un desafío muy difícil, pero, como lo dije el torneo pasado, estoy con la cabeza puesta en dejar a Libertad en este lugar de privilegio en el cual tiene que estar por historia"

Gastón Ribotta
Pick&Roll

COMENTARIOS (2)

Tigre hasta la médula 27/10/2019

Este hombre para los tigres es Dios. Su palabra es verdad absoluta. La verdad es que es difícil de ver este equipo. Perdemos en todas las líneas, en todos los aspectos estadísticos. Pero leer esta nota me trajo tranquilidad. Gracias por tanto querido Saborido. En las buenas y en las malas por siempre tigre.

Responder
Liberteño 28/10/2019

Grande Seba, esto es así y es nuestra realidad, labura tranquilo que lograras el objetivo, todos están fundamentalmente con vos porque a pesar de todo nos volviste a elegir. Vamos que se puede, con tranquilidad y paciencia a pesar de estas derrotas, nuestro torneo es otro.

Responder

DEJA UN COMENTARIO