• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Denver sueña

Denver Nuggets, sin lucirse como suele hacerlo, tiene motivos para celebrar: ganó su tercer partido al hilo y lidera el Oeste. Su víctima fue Sacramento Kings, de andar contrario (0-3), por 101 a 94.

Jamal Murray, base canadiense, acabó con 18 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias. Su gran aliado esta noche fue el escolta Gary Harris, quien completó el juego con 17 unidades (3-4 en triples). Will Barton, con 13 tantos y nueve recobres, finalizó en el tercer lugar del podio.

Richaun Holmes, ex jugador de los Sixers y Suns, fue el artillero de los Kings con 24 puntos y 12 rebotes. De’Aaron Fox, con 20 unidades y nueve asistencias, arribó en segundo lugar en la lista de anotación.

No se baja

San Antonio Spurs sigue en la punta del Oeste. Derrotó en el AT&T Center a un equipo complicado como Portland Trail Blazers 113-110. Tuvo dos demoledores parciales con los cuales justificó la victoria.

DeMar DeRozan convirtió 27 puntos y tomó siete rebotes para ser el mejor jugador del equipo. Derrick White, con 21 tantos y cinco recobres, acompañó desde la banca. LaMarcus Aldridge, con 15 unidades y cinco tapas, fue otro punto alto de los texanos.

Damian Lillard hizo todo lo posible por ganar el juego pero no pudo: terminó con 28 puntos, nueve rebotes y siete asistencias el encuentro. C.J. McCollum, con 27 tantos, quedó detrás del armador.

Va carburando la máquina

Charlotte Hornets sintió la enorme diferencia con Los Angeles Clippers 111 a 96 en condición de visitante. La escuadra de Doc Rivers ahora tiene marca 2-0, mientras que su oponente 1-2.

Un trabajo muy completo de Kawhi Leonard con 30 puntos, siete rebotes, seis asistencias, tres tapas y dos robos. Louis Williams, viniendo desde la banca, se anotó con 23 tantos y cuatro pases gol. Montrezl Harrell, con 19 unidades y siete recobres, potenció la pintura de los angelinos. Del lado de los Hornets, Terry Rozier fue la estrella con 17 puntos.

Uno emergió, el otro se hundió

Golden State Warriors sumó su primer triunfo en la temporada al ganarle como visitante 134 a 123 a New Orleans Pelicans, quien consumó su cuarta derrota en la misma cantidad de compromisos.

Stephen Curry fue la estrella del equipo de San Francisco con 26 puntos (4 triples) y 11 asistencias en total. D’Angelo Russell realizó una tarea magnífica con 24 tantos, ocho pases gol y siete recobres. Pero sin dudas no hay que dejar de repasar la labor de Draymond Green, quien alcanzó su primer triple-doble con 16 unidades, 17 rebotes y 10 asistencias.

Brandon Ingram es la gran relevación dentro de tantas pálidas: culminó con 27 puntos, 10 rebotes, seis asistencias y dos recuperos. El novato Jaxson Hayes, con 19 tantos desde la banca, complementó al alero.

Con el tiro del final

Utah Jazz se llevó en las últimas décimas el partido ante Phoenix Suns 97-95. Dos tiros libres de Donovan Mitchell le dieron cifras definitivas al juego. Fue la tercera victoria en cuatro encuentros.

Bojan Bogdanovic, autor de 29 puntos (4-8 en T3) y cinco rebotes, y Donovan Mitchell con otros 26 tantos, comandaron el triunfo. Devin Booker, por el lado del conjunto de Arizona, cerró con 21 unidades.

La acción del martes

Miami Heat - Atlanta Hawks

Denver Nuggets - Dallas Mavericks

Los Angeles Lakers - Memphis Grizzlies

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO