• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Uno domina, el otro no levanta

Jornada totalmente diferente para los dos poderosos de España. Real Madrid sumó su tercera caída consecutiva en la Euroliga. mientras que Barcelona se mantiene a paso firme tras lograr su quinta victoria en misma cantidad de presentaciones. Hubo cantidad para cuatro de los Argentinos.

Real Madrid volvió a tener una floja participación. Cedió en Alemania 95 - 86 (41 - 38) ante Bayer Munich y sumó su tercera derrota consecutiva. El equipo anfitrión contó con cinco jugadores en doble dígito, donde Monroe con 18 pts y Barthel con 17 pts fueron los mejores.

Hubo participación para los Argentinos. Facundo Campazzo cerró con 16 pts y 6 asistencias en 24 minutos, mientras que Gabriel Deck aportó 3 pts, 4 rebotes y 3 asistencias en 20 minutos. No fue de la partida Nicolás Laprovittola.

Barcelona logró una gran victoria en casa para sostenerse bien arriba. Derrotó al Valencia 83 - 77 y quedó 5-0 como único líder del torneo. Higgins con 20 pts y Mirotic con 17 pts y 7 reb fueron las figuras. El cordobés Leandro Bolmaro aportó 2 pts y 2 asistencias en 6 minutos.

El local nunca tuvo el control de las acciones. Fue de menor a mayor tras la supremacía inicial de Valencia. Logró darlo vuelta para terminar arriba 21-19 el primer cuarto. La paridad se mantuvo, hubo tramos para ambos, aunque Barcelona cerró mejor ofensivamente 44 - 41 las acciones.

Valencia recuperó la consistencia atrás, pudo detener a Davies y cerrar arriba 65 - 62. Barcelona tuvo mayores variantes, Higgins como variante para pasar al frente +4 y sostener el partido. Valencia achicó pero el final fue del local.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO