• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Por otro paso fuera de casa

San Lorenzo tendrá una nueva prueba por la Champions League. Buscará una nueva victoria en condición de visitante luego de su paso exitoso por Brasil ante Mogi Das Cruzes. Será desde las 20 televisado por DirecTV. No tendrá nuevamente al lesionado Justin Williams (esguince).

El conjunto de Facundo Muller rescató un partido muy duro en Brasil. Ganó 82 - 78 luego de sufrir en la primera parte, llegar a perder por 14 pts (38 - 24) y mostrar serios problemas en su defensa. Mejoró con un andar mayormente dinámico con Vildoza a la cabeza, la potencia de Batista y el cierre de lujo que tuvo Fjellerup en velocidad y gol.

Bigua hará su debut en el torneo. Ambos se encuentran en el Grupo A junto a Mogi completando la primera ventana del torneo. El mes siguiente recibirá a al equipo brasilero. Cuenta con Osimani (38 años) y Álvarez (35 pts) como su experimentado combo guard, además del dominicano Santos Bonilla (2.04) y Warren (2.11) en la pintura. Viene de perder por la Liga Uruguaya 78 - 72 ante Goes de visitante con 21 pts de Santos y 18 pts de Álvarez. Tiene marca de 3-2 en el arranque.

"Arrancar ganando afuera en este tipo de competiciones es muy complicado y fue un partido durísimo, pero resultó genial para nuestras aspiraciones. Ahora necesitamos tener un buen partido también en Montevideo para ir definiendo tranquilo de local. Estuvimos casi todo el encuentro en Brasil abajo, pero sobre el final sacamos rédito de la rotación más larga. Seguimos duros y nos llevamos el juego pese a las ausencias de Penka Aguirre y Justin Williams", dijo Esteban Batista

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO