Ingrese texto de busqueda

19/04/2019 11:29 | Especiales

Temperley prendido bien arriba

El negro rosarino tuvo una muy buena semana en menores y SuperLiga. Se sostiene como escolta en mayores, mientras que en menores sigue sólido tras disputar su tira habitual. Lo propio en femenino donde continúa avanzando.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Temperley prendido bien arriba

Temperley sigue dando buenos pasos en la temporada. Logró otra victoria en la SuperLiga que lo deja bien perfilado para lo que se viene. Sumado a eso, tuvo actividad en menores con otra fecha del Federativo para seguir de ronda. Disputó la tira en sus inferiores donde también tuvo diferentes sonrisas tanto en masculino como su evolución diaria en femenino.

NUEVA VICTORIA POR LA SUPERLIGA

Temperley (6-1) concretó una dura victoria ante Unión y Progreso. Fue 89 - 81 tras dar vuelta las acciones en la segunda parte. Una gran tarea de Ottolini con 23 pts, acompañado de Topino con 17 pts fueron los mejores de la jornada.

Tras la paridad marcada en la primera parte (41 - 39), Temperley se destapó en el tercer periodo, el cual ganó 28 - 17 para pasar a dominar el partido. Tuvo un juego más fluido y variantes para quebrar a su rival de turno.

Ahora se las verá ante Sportmen Unidos como local el próximo 24 de abril.

SÍNTESIS

UNION Y PROGRESO 81: Amigo 7, Capra 19, MontanI Wortzel 15, Bollini 15, Mir 10 (fi), Tappata 13, Crocco 0, Dell’Arciprette 2. DT: Néstor Gnass

TEMPERLEY 89: Gómez 13, Ottolini 23, Cardona 13, Guido Rodríguez 6, Topino 17 (fi), Giachetti 10, Roig 0, Zorrilla 0, Parizzia 7, Marconato 0. DT: Nicolás Botti

ESTADIO: Unión.
ÁRBITROS: Cascardo y Timpanaro
PARCIALES: 17/24, 41/39 y 58/67

Temperley prendido bien arriba

FEDERATIVO U19

Se disputaron las revanchas de los grupos iniciales del Federativo U19. Temperley no tuvo problemas en acceder a la siguiente fase tras ganar los siguientes tres juegos.

En su primer partido, goleó a Calzada 104 - 46 disputado como local. En el segundo partido hizo lo propio ante Estudiantil, al cual sometió 102 - 55. Para terminar el grupo, le ganó a Campaña 82 - 41. Por ende concluyó con seis victorias en misma cantidad de presentaciones.

Tabla: Temperley 12, Estudiantil 10, Campaña 8, Calzada 6

JORNADA EN MENORES

Temperley se mantiene bien arriba en la general de menores. Todo arrancó con un contundente éxito como local ante CAOVA 120 - 21 para quedar 5-1 en las posiciones de U13 como escolta. Lo propio ocurrió en U15, donde se impuso por un claro 113 - 23 ante CAOVA y quedar tercero con récord de 4-2.

En U17 se sostiene como único líder. Goleó a CAOVA como local 94 - 23 y seguir sin derrotas (6-0). Finalmente en U19 completó su cuarteto de victorias al derrotar 93 - 55 y quedar como escolta (5-1).

El sábado 27 de abril visitará a Atlantic en su tira de menores.

Temperley prendido bien arriba

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Queremos compartir con todos ustedes la grata noticia que el día Martes 16 del corriente mes hemos concluido el trámite de “Constancia de Subsistencia”, la cual certifica como persona jurídica al Club Atlético Temperley.
Esperamos todos compartan la satisfacción de este logro realizado y la importancia para nuestra institución de obtener dicho certificado.
Agradecemos a las personas que en todo este tiempo nos fueron asesorando, acompañando y colaborando para que todo esto pueda realizarse. Un especial reconocimiento a la Dra. Mariana Eiman quien gestionó incansablemente la finalización de este trámite.
A seguir trabajando para que nuestro club siga creciendo en lo social, deportivo, edilicio e institucional.

C.D.

José Fiebig

@Josefiebig