• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Temperley a la espera del cuadrangular en la Superliga

Temperley tendrá otro fin de semana agitado en sus diferentes disciplinas. Finalmente arrancará el cuadrangular final en la Superliga que lo tendrá al negro rosarino como protagonista. Además de su tarea en menores con la tira como visitante ante Fisherton, sumado a encuentro entre semana y la previa para la venidera jornada en sus inferiores.

JORNADA DE MENORES

Temperley tuvo una jornada movida en menores. No solo disputó su habitual tira, sino que también lo hizo en diferentes encuentros reprogramados para completar posiciones. Sus cuatro categorías fueron parte para seguir bien posicionado de cara a los playoffs y el cierre de temporada.

En U13 tuvo un importante duelo como visitante. Visitó a Fisherton con el cual cedió 76 - 65 para quedar 10-3 en las posiciones en la tercera colocación. En U15 no tuvo problemas para ganar fuera de casa. Fue un claro 91 - 26 para ascender a 7-5 como marca, sostener la cuarta posición y quedar a tiro del podio.

En U17 logró otra buena victoria ante Fisherton para seguir segundo. Fue un contundente 84 - 56 para ascender a 10-3 en el récord. Finalmente en U19 superó a su rival de turno 75 - 59, aunque no fue el único partido.

Tuvo acción entre semana donde fue sorprendido por Atalaya 67 - 55 y de esa forma quedar 10-2 en las posiciones. No tuvo una buena primera parte (cedió 41 - 24) y ofensivamente en una mala jornada. Alfaro fue el mejor con 13 pts.

El venidero sábado Temperley recibe a GER en sus respectivas categorías.

CUADRANGULAR DE LA SUPERLIGA

Finalmente arrancará el cuadrangular de la Superliga. Luego de varios días y a la espera del cuarto integrante de la zona, comenzará mañana viernes en cancha de Newell´s. Temperley estará junto a El Tala, Atalaya y Unión y Progreso respectivamente.

El negro superó a CAOVA en tres juegos tras vencerlo como local 86 - 72. Temperley arrancó perdiendo en casa, luego se recuperó en calidad de visitante para regresar a su hogar y poner las cosas en orden.

En la primera jornada se las verá ante Unión y Progreso. Será desde las 22 luego del juego inicial entre El Tala y Atalaya pactado para las 20. Su primer rival viene de ganar a tres juegos y de ser el último equipo que arribó a esta instancia.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO