• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Haber sacado el partido así adelante muestra lo que somos como equipo"

"Estoy contento por la victoria, todavía queda un partido más. Somos conscientes que queda mucho por mejorar en el juego, pero creo que demostramos un poco de hambre dentro nuestro. Pudimos sacar el partido adelante y eso es muy positivo"

"Obvio que me pone contento haber podido jugar bien. Ahora lo más importante es el equipo, sacamos un partido muy importante adelante, si perdíamos nos quedábamos afuera. Ahora no hay tiempo para pensar en lo individual sino en lo colectivo. Mañana tenemos otro compromiso muy importante"

"Creo que fue de los mejores partidos en Instituto. No he tenido tantos tampoco (sic). Vino toda mi familia así que voy a traerlos mas seguido"

"Había un poco de presión por eso, pero creo que en el segundo tiempo lo supimos llevar adelante. No jugamos bien, hay muchas cosas por mejorar pero haber sacado el partido así adelante muestra lo que somos como equipo. Ganar en la adversidad, sabemos jugar bien"

"Hay que mejorar la defensa más que nada. En ofensiva un poco más de fluidez en ataque, pero eso lo vamos a lograr con el correr de los entrenamientos"

Catriel Martinez
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO